Lazy loaded image

Mamá le juega cruel broma a su hijo para que nunca deje de lavarse los dientes [VIDEO]

Vía YouTube. La mamá quiso darle una importante lección al menor sobre el lavado de los dientes y no tuvo mejor idea que hacerlo con una cruel broma que ha desatado varios comentarios en las redes

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 17:55 h

Una intrépida mamá ha generado gran controversia en YouTube y otras redes sociales, luego de que se publicara un video de la peculiar broma que le hizo a su pequeño hijo, con el fin de mostrarle la importancia de lavarse los dientes.

El peculiar episodio quedó registrado en video y se ha hecho viral en YouTube y Twitter, generando gran controversia entre los internautas, quienes juzgaron a la mamá indicando que quizá ‘se le pasó la mano’ con el pequeño.

PUEDES VER: Turista entra a jaula de leones para tomarse ‘selfie’ y felina la recibe con sorpresiva conducta [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa al niño protagonista del clip terminando de enjuagarse la boca luego de haberse cepillado los dientes. La mamá, quien observa al pequeño, ayuda a lavarle la cara con una mano, mientras que con la otra sostiene el celular en el que se ve una desagradable foto de unos dientes picados.

Al verla con el celular, el niño pide a su progenitora que le tome una foto de sus dientes mientras posa sonriendo, por lo que la mujer aprovecha para engañarlo y simula que le saca una fotografía para luego mostrarle la imagen de los dientes picados que tenía en su móvil, sin imaginar la dramática reacción del pequeño.

PUEDES VER: Lobo negro ve por primera vez a un perro bebé y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Y es que, como se ve en la grabación viral de YouTube, el niño observa asustado la fotografía y, después de unos segundos, empieza a llorar desconsoladamente.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del peculiar episodio no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube. Mientras que algunos calificaron la ocurrencia de la madre como una buena idea para hacer que los niños se laven los dientes, otros la criticaron señalando que traumatizó al pequeño, en lugar de darle una lección.

PUEDES VER Mamá pata enseña a sus críos a lanzarse al agua y estos la siguen tirándose de uno en uno [VIDEO]

Joven finge enseñar truco de magia a su mamá y le juega pesada broma

Un joven y su madre protagonizaron un hilarante video que ha desatado más una carcajada en Facebook y YouTube y otras redes, al mostrar la furiosa reacción de la mamá tras ser sorprendida de la peor forma por su hijo, cuando este pretendía enseñarle un aparente truco de magia.

El gracioso momento quedó registrado en una divertida grabación que se ha hecho viral en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro causa sensación por su singular forma de viajar con su dueño en motocicleta [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

En las imágenes, que ya tienen más de 8800 reproducciones en Facebook, se observa al joven protagonista del clip sentado al borde de una piscina con las piernas dentro del agua. En los primeros segundos, se observa cómo el autor de la grabación se va acercando sigilosamente por detrás de su amigo, quien permanece inmóvil con la cabeza gacha.

No obstante, cuando el hombre está ya muy cerca del joven que yacía al borde de la piscina, lanza un estrepitoso grito para asustarlo, y, como era de esperarse cumple su objetivo, pero el peculiar incidente no acaba de la mejor forma, ya que el protagonista de la grabación, quien es víctima de la cruel broma, bota su celular al agua tras ser espantado por su amigo, y, como si fuera poco, se lanza de forma estrepitosa a la piscina para intentar recuperar su móvil.

Video Recomendado

Lazy loaded component