Lazy loaded image

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción [VIDEO]

Tienes que verlo. Un adorable perro es la nueva ‘estrella’ de YouTube, luego de que tuviera una insólita reacción al ver que su dueño dormía en su cama.

Entretenimiento LR
13 Dic 2019 | 16:00 h

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Águila intenta cazar un pulpo, sin imaginar que terminaría volviéndose su presa [VIDEO]

Un joven quiso hacer un experimento para saber cuál sería la reacción de su perro al invadir su cama. El muchacho espero que su perro estuviera en otro lado de la casa y se recostó en el lugar, sin imaginar la inusual conducta que adoptaría el animal al verlo.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver al joven echado en la cama de su mascota, un Golden Retriever. Instantáneamente el sabueso se arroja sobre él y comienza a darle pequeñas mordidas por todo el cuerpo, para luego acostarse en el lugar e intentar apartar al hombre de ahí.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué los gatos lamen a su dueño y segundos después lo muerden? [VIDEO]

Sin embargo, el sujeto no se inmutó y se mantuvo sobre la cama, lo que provocó que el perro siguiera insistiendo para sacarlo. Este can, conocido como Bailey, tiene un canal en YouTube donde se le ve en todo tipo de situaciones cotidianas.

Este video se hizo viral y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios. Algunos de los comentarios destacados fueron: “Una vez intenté hacer eso con mi perro y acabó molestándose y mordiéndome”, “Qué lindo perro, como juega con su dueño”, entre otros.

PUEDES VER: Hombre se sumerge dentro pozo de agua para atrapar a serpiente pitón con sus propias manos [VIDEO]

Mujer se sorprende cuando regresa a casa y encuentra el desastre causado por su travieso perro

Descubierto. Miles de usuarios de YouTube han podido divertirse por la curiosa escena grabada por una mujer en su casa. El video viral está protagonizado por un perro y su dueña. Ella se asusta al descubrir el desastre originado por su pequeña mascota. La joven había dejado al canino solo en la vivienda y a su regreso se percató que todo había sido arruinado por su ‘engreído’.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con gigantesco oso que cuidó de bebé y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Mujer llega a su casa y halla a su hijo y a su perro en una conmovedora escena

Un video de YouTube ha conmovido a cientos de internautas en las redes, al mostrar el emotivo episodio que grabó una mujer cuando retornó a su casa y se encontró con una singular escena entre su bebé y su perro. Las peculiares imágenes se volvieron tendencia rápidamente y tocaron el corazón de miles de usuarios en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás hallarlas.

La mujer tuvo que acudir a su centro de labores para cumplir con sus responsabilidades y dejó a su pequeño al cuidado de una niñera. Sin embargo, jamás imaginó que al retornar a su vivienda se toparía con una cariñosa situación que causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta sacarse selfie con leones y depredadores reaccionan de forma insólita [VIDEO]

Su madre no quería perros en casa y ella la capta en tierna escena con pequeña mascota

Un reciente video de YouTube ha generado emoción en miles de usuarios puesto que nos reveló la tierna escena que protagonizó una anciana junto a un pequeño perro que su hija había llevado días antes a su casa.

La joven que registró este viral de YouTube reveló que en primera instancia su madre se había negado rotundamente a recibir un perro en casa puesto que no quería hacerse cargo de dicha mascota; sin embargo, algunos días después de conocer al pequeño animal, todo cambió y se volvieron inseparables.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso bebé es captado montando espalda de su madre que nadaba en río [VIDEO]

Niño se emociona hasta las lágrimas al ver que sus padres le regalan un perro por Navidad

El video en YouTube protagonizado por un niño ha emocionado a miles de usuarios, debido a la conmovedora reacción que tuvo el pequeño al ser sorprendido por sus padres. El pequeño protagonista rompió en llanto al ver su regalo por Navidad: un pequeño perro.

“Este es el regalo de Navidad más adorable”, se lee en la publicación que se ha vuelto viral en YouTube. Según algunos detalles, una familia de Estados Unidos sorprendió a su hijo con el cachorro como obsequio por fiestas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña abre las mandíbulas de serpiente pitón para darle su medicina y reptil hace lo impensado [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de YouTube han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en YouTube.

PUEDES VER: Colocan lentes a bebé por primera vez y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Su novio no deseaba tener perros en casa, pero ella lo encuentra en emotiva escena

Una historia que tocó el corazón de miles. Un hombre junto a un perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que su novia lo captó en el preciso instante que protagonizó una amorosa escena junto con su nueva mascota después de haberla rechazado. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una chica retornaba a su hogar tras cumplir con una dura jornada laboral y encontró a un indefenso perro callejero que aullaba fuerte, como si estuviera pidiendo ayuda. De inmediato, lo cargó para poder cuidarlo y pedir ayuda a su pareja sin imaginar la respuesta de negación que él le daría primero, pero después se llevó una tremenda sorpresa que causó asombro en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Vecinos se unen para rescatar a un gato que no podía saltar de un enorme edificio [VIDEO]

Perro intenta imitar a Clint mientras mira película Annie y causa la risa de miles

Se ha publicado un video en YouTube el cual ya se ha vuelto viral y ha generado las carcajadas de miles de usuarios. Un gracioso perro está viendo la película ‘Annie’ en la televisión e intenta imitar a Clint, personaje de su misma especie. El divertido clip ya se hizo tendencia de manera rápida en redes sociales.

Los dueños del can se percataron de la curiosa conducta de su mascota mientras veían con él la cinta, y no dudaron en grabarla para compartirla en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se mira al espejo por primera vez y queda ‘aterrado’ al conocer su apariencia [VIDEO]

Perro causa sensación por su singular forma de viajar con su dueño en motocicleta

Un intrépido perro ha causado furor en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le viajando con su dueño en una motocicleta. Su singular manera de acomodarse en la parte trasera del vehículo ha sorprendido a miles de internautas.

El curioso episodio protagonizado por el can quedó registrado en video por uno de los conductores que manejaban en la misma vía pública que el dueño del animal y que no perdieron la oportunidad para grabar la curiosa escena. Te dejamos el viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leones tienen brutal pelea por territorio y hambrientas hienas aprovechan para robarles su comida [VIDEO]

Perro simula accidente con aspiradora y su perro lo sorprende con peculiar conducta

“Héroe”. Así calificaron varios internautas a un astuto perro que ha causado sensación en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se le ve socorriendo a su amo, luego de verlo en problemas con una aspiradora eléctrica.

El curioso episodio quedó registrado por el propietario del can, quien decidió jugarle una broma a su mascota para ver cómo reaccionaba en caso de una emergencia, sin imaginar el curioso episodio que protagonizaría el animal, y que no dudó en compartir en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component