Lazy loaded image

Hombre coloca su taza de chocolate en el piso y un zorro lo sorprende con desagradable conducta [VIDEO]

El zorro apareció inesperadamente cerca del hombre, quien empezó a grabarlo sin imaginar que este se acercaría intempestivamente a su taza de chocolate para hacer algo asqueroso

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 13:40 h

A través de un video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, un hombre compartió la desagradable anécdota que tuvo con un zorro, cuando decidió salir de su auto para echarle aceite y dejó reposando su taza de chocolate caliente en el suelo, cerca de donde estaba estacionado su vehículo.

El curioso episodio quedó registrado en una curiosa grabación que se ha hecho tendencia en las redes durante las últimas horas, al ser difundida en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Enorme lobo negro conoce por primera vez a perro bebé y tiene emotiva reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento en que el joven empieza a grabar al zorro que está a unos metros de donde estaba estacionado su carro, sin imaginar que el animal se acercaría sigilosamente hasta la taza de chocolate que había dejado en el piso para hacer algo desagradable.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, el hombre trata de ahuyentar al zorro al ver que se aproximaba a su taza, pero el animal hace caso omiso y, en lugar de alejarse, husmea la bebida y orina sobre ella antes de irse, causando el asombro y la repugnancia del hombre.

PUEDES VER: Turista entra a jaula de leones para tomarse ‘selfie’ y la reacción de una felina sorprende a todos [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Salí a poner aceite en el auto, cuando este zorro se acercó peligrosamente y orinó sobre mi taza”, se lee en la descripción del video que fue compartido por la página LADbible en su página de Facebook, y que no ha tardado en hacerse viral en YouTube y otras redes sociales, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Mamá pata enseña a sus críos a lanzarse al agua y estos la siguen tirándose de uno en uno [VIDEO]

Chico se acerca a peligroso zorro para tomarse ‘selfie’, sin imaginar la insólita reacción del animal [VIDEO]

Inesperado acontecimiento. Por medio de la plataforma de YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que una joven descubrió a un salvaje zorro que paseaba por los exteriores de su hogar y pretendió tomarse una fotografía con el gigantesco animal, sin predecir la reacción del depredador. Este inesperado hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en los países de Estados Unidos, España y México.

La muchacha escuchó extraños ruidos que provenían del patio de su vivienda y decidió averiguar lo que estaba ocurriendo; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que se trataba de un peligroso mamífero.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component