Lazy loaded image

Perro no soporta los celos ver a su amo acariciando a su nueva mascota y trata de evitarlo [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el gracioso comportamiento de un perro al percatarse que su cuidador prefería acariciar a un pequeño gato que adoptó de la calle.

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 11:50 h

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que tuvo un divertido comportamiento al evitar que su dueño acaricie a la nueva mascota que rescataron de la calle.

Un muchacho, amante de los animales, encontró un indefenso gato que estaba en lamentables condiciones y pidiendo comida en la calle. De inmediato, lo llevó a su casa y no imaginó los celos que desataría en su consentido can, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y asombra a fans [VIDEO]

El perro no aguantó compartir el amor de su cuidador con otro animal que invadió su espacio, por esta razón tuvo una ingeniosa idea. Un día, salieron a dar un paseo los tres por los alrededores de su hogar y trató de llamar la atención del chico.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el travieso felino iba adelante guiando la caminata y por momentos ignoraba a su amo. Ante esta situación, el joven estiró su mano con el objetivo de darle unas amorosas caricias, sin imaginar que el can se tiraría al suelo para impedir su acción.

PUEDES VER Su novio no quería perros en casa y ella lo capta en conmovedora escena [VIDEO]

El tierno perro repitió su actuación en varias ocasiones porque quería los mimos especiales por parte del muchacho, quien tomó con humor el recelo de su mascota y sacó su celular para grabar el singular hecho que después subiría a Facebook.

Una conocida página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 150 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa y se sintieron identificados con sus mascotas por la escena protagonizada por el engreído perro.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

queyeme

Kinky - ¿a dónde van los muertos? queyeme

Posted by perritos con letras de canciones on Tuesday, December 10, 2019
PUEDES VER Joven encuentra ardilla en lamentables condiciones, la adopta y se vuelven inseparables [VIDEO]

Captan la curiosa reacción de un perro cuando se acercan al dinero de su dueño

Un perro de raza chihuahua ha desatado más de una carcajada en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra su gracioso comportamiento cuando un grupo de personas intentaba acercarse a un bajo de billetes de su dueño.

El singular episodio quedó registrado en video por el propietario del can, quien no dudó en compartir las imágenes a través de Facebook y YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component