¿Sabías que en Perú hay restaurantes donde los comensales deben cocinar su propia comida? [VIDEO]

10 Dic 2019 | 16:01 h
Desliza para ver los detalles de este video que se viralizó en YouTube. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. Aunque no lo creas, este tipo de comida es muy popular en nuestro país. ¿Te animarías a probarlo?

Una gran sorpresa se llevaron miles de peruanos en las redes sociales, luego de ver un video viral publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante en Lima donde los comensales deben cocinar su propia comida. Las imágenes se volvieron tendencia y si quieres saber más detalles, entonces no dudes en revisarlas.

DesbalanceAdos, el canal de YouTube que publicó el video, acudió a un conocido restaurante limeño que tiene la particularidad de que sus clientes puedan cocinar sus propios alimentos, un hecho que provocó distintas reacciones en redes sociales, la mayoría se mostraba intrigado por tan curioso negocio.

PUEDES VER: Mujer entra a recinto de leones para tomarse ‘selfie’ y un depredador tiene insólita reacción [VIDEO]

Según detallaron los youtubers, que tienen más de 220 mil suscriptores, este tipo de comida se llama ‘fowo’ y es una especie de buffet que trata de imitar las costumbres japonesas, donde se cocina en la mesa todo tipo de alimentos, como carnes, mariscos, verduras, entre otros.

Vale resaltar que este restaurante no es el único en Perú que ofrece comida ‘fowo’. Hicimos una búsqueda en las redes sociales y descubrimos que otros establecimientos (que también venden comida oriental) suelen dar este servicio que es muy requerido por los comensales.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 74 mil reproducciones en YouTube, al medio de la mesa se encuentra una pequeña hornilla, donde el comensal deberá poner a hervir una olla con sopa (que previamente debió haber pedido) y echar en ella los ingredientes que crea conveniente.

PUEDES VER: Enorme lobo negro conoce a perro bebé y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Los ingredientes son diversos y varían dependiendo la elección del comensal, pueden ser mariscos, carnes, caracoles, verduras, entre otros. Si deseas saber más detalles sobre la comida ‘fowo’, no puedes perderte el siguiente video que fue compartido en YouTube hace algunos días.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component