Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el radical cambio de look que sufrió una mujer al aplicarse maquillaje en el rostro. El video es viral en YouTube.

Realmente impactante. Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el resultado de la mujer, quien se maquilló para terminar como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Entretenimiento LR
10 Dic 2019 | 18:05 h

No podrás creerlo. El video viral de YouTube registró el increíble cambio de look que sufrió una maquilladora profesional tras aplicarse costosos productos en el rostro. La protagonista lució idéntica a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, hecho que ha impresionado a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, Brasil y España. ¿Quieres ver cómo lució? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de leticiafgomes en YouTube e Instagram. La joven se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras aplicar gran cantidad de maquillaje en su rostro hasta lograr la apariencia de La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.

PUEDES VER: Mujer ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y un depredador tiene curiosa reacción [VIDEO]

Leticia, quien es la protagonista del video de YouTube es una joven residente de Brasil que ha causado furor en Internet al convertirse en diversos personajes gracias al maquillaje profesional. Desde actores de cine, reconocidos cantantes, hasta figuras representativas del arte son replicados por esta joven youtuber.

Cabe mencionar que la protagonista del video viral, usualmente, comparte en su canal de YouTube contenido de belleza. Tal como se puede apreciar en las imágenes la joven usó gran cantidad de maquillaje para cambiar su apariencia física hasta lograr su objetivo: el rostro de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instalan cámara de seguridad y captan el feroz ataque de leonas cazadoras en un pueblo [VIDEO]

“Es increíble ver este tipo de tutoriales”, “Gracias al maquillaje, una persona puede convertirse en quien lo desee”, “Me encanta el resultado de este make up”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video que es tendencia en las redes sociales.

Si quieres ver el aterrador de este maquillaje que es viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video viral que se compartió en Instagram por la cuenta de leticiafgomes, quien es la protagonista de la publicación de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component