Lazy loaded image

Hombre se aplican mascarilla negra en la cara y sufren por terrible tratamiento de belleza [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube se carcajearon al ver el ocurrente video protagonizado por un grupo de hombres que se sometió al reto de la mascarilla negra.

Entretenimiento LR
10 Dic 2019 | 21:15 h

Inesperado final. Miles de usuarios se han carcajeado al ver el video que se ha viralizado en Facebook, debido a que un grupo de jóvenes pasó por el reto de la mascarilla. ¿Qué hicieron? Tal como se puede apreciar en el viral, los hombre sufrieron las consecuencias de un doloroso tratamiento de belleza, escena que ha sido muy comentada por los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

Por medio de la página OkChicas de Facebook se ha podido apreciar el video viral protagonizado por un grupo de jóvenes. Actualmente, la curiosa publicación tiene más de 11 000 reproducciones y cientos de comentaros de los cibernautas.

PUEDES VER: Buceador nada en el fondo del mar y descubre increíble estatua que tiene increíble historia [FOTOS]

“Me muero de risa”, “Me encantan estos vídeos, no dejen de hacer sus ‘experimentos sociales’”, “Ver a un hombre hacer esto, da mucho risa”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook tras ver el video que es tendencia en diversas redes sociales.

En esta nota te compartimos el video que muestra el preciso instante en que los protagonistas de ocurrente viral echan la mascarilla negra en todo su rostro. Luego de 30 minutos, los jóvenes sufrieron para quitar tratamiento de belleza, escena que hizo carcajear a más de uno en Facebook.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que la página OkChicas comparte un divertido experimento con hombres. Por medio de esta nota, te compartimos el divertido clip que es viral.

Lazy loaded component

Si quieres ver el divertido momento en que los hombre se quitar la mascarilla negra, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Turista entra a jaula de leones para capturar ‘selfie’ junto a felino y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Barbero somete a radical cambio de 'look’ a indigente y resultado sorprende

Tienes que verlo. Un video viral de Facebook registró la increíble transformación que sufrió un indigente, luego de que un estilista profesional decidiera hacerse un drástico cambio de ‘look’ en su salón de belleza. El resultado de este intento tratamiento ha dejado cautivados a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

El joven estilista y experto en belleza decidió aplicar todos sus conocimientos y logró cambiar por completo el aspecto de este hombre sin hogar que ayuda en la tienda que este tiene en Estados Unidos. El video con su brutal cambio fue compartido en Facebook y dejó a todos con la ‘boca abierta’ ya que el hombre indigente terminó totalmente irreconocible.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component