Lazy loaded image

Perro simula accidente con aspiradora y su perro lo sorprende con peculiar conducta [VIDEO]

Astuto perro se percató de que su dueño estaba en problemas y corrió hasta él para ayudarlo con un singular comportamiento. La escena se ha hecho viral en YouTube

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 18:05 h

“Héroe”. Así calificaron varios internautas a un astuto perro que ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le ve socorriendo a su amo, luego de verlo en problemas con una aspiradora eléctrica.

El curioso episodio quedó registrado por el propietario del can, quien decidió jugarle una broma a su mascota para ver cómo reaccionaba en caso de una emergencia, sin imaginar el curioso episodio que protagonizaría el animal, y que no dudó en compartir en YouTube.

PUEDES VER: Modelo rusa sufre accidente con tacones y pasa bochornoso momento en certamen de belleza [VIDEO]

Según contó el autor las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, estaba haciendo limpieza en su casa, y decidió jugarle una broma a su perro de raza labrador que reposaba en el mueble de la sala. Se colocó la boquilla de la aspiradora en el cuerpo y simuló sufrir un accidente frente a su perro.

En la grabación, se observa el preciso momento en que el hombre se coloca el orificio de la aspiradora en el abdomen y finge ser succionado por esta, pidiendo la ayuda de su perro que lo miraba acostado desde el mueble para luego brincar hacia él y tratar de rescatarlo.

PUEDES VER: Padre halla a su hijo con un martillo en mano y descubre que había hecho una terrible travesura [VIDEO]

En las imágenes, se ve cómo el can se lanza hacia la manguera de la aspiradora y la muerde tirándola rápidamente al suelo con su trompa. “Buen chico”, se le escucha decir al propietario del perro, quien contó que quedó sorprendido con la rápida reacción de su mascota.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El curioso clip no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron las imágenes destacando la hazaña del perro.

Video Recomendado

Lazy loaded component