Lazy loaded image

Oso bebé es captado montando espalda de su madre que nadaba en río [VIDEO]

Video es viral en YouTube. La mamá oso debía cruzar un caudaloso río y como no podía dejar a su cría, decidió llevarla en su espalda.

Entretenimiento LR
13 Dic 2019 | 8:10 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un oso bebé es captado montando la espalda de su madre que nadaba en un río de Canadá. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos y España. ¿Las viste?

Viralhog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 3 de setiembre en un bosque llamado Great Bear Rainforest, ubicado en British Columbia, en Canadá.

PUEDES VER: Fans del Chavo del 8 quedan impactados al conocer los secretos del sketch ‘Qué bonita vecindad’ [VIDEO]

“La madre oso y el cachorro estaban buscando salmones en los arroyos cercanos y nuestro grupo la había visto durante un par de días”, sostuvo Norm Hann, el autor del video de YouTube.

“Luego con la marea alta la vimos llegar al borde del agua con un cachorro. Ambos cruzaron la bahía y desaparecieron en la selva”, añadió.

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en YouTube, la mayoría de usuarios sorprendidos al ver tan magnífica escena que no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component