Lazy loaded image

Mezcla Coca Cola con mentos dentro de extraño hoyo y cocodrilo emerge del interior [VIDEO]

El video viral de YouTube registró el momento en que un joven fue sorprendido por un peligroso cocodrilo que salió de un misterioso hoyo, donde echó la gaseosa con mentos.

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 16:01 h

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube terminaron anonadados al ver el video que es viral en las redes sociales, debido al insólito experimento que realizó un joven al juntar mentos con Coca Cola en el interior de un hoyo de barro. Como se puede observar en las imágenes, el muchacho derramó gran cantidad de gaseosa, lo que hizo que aparezca, en cuestión de minutos, un peligroso cocodrilo.

El video ha sido compartido por la cuenta Life Skills de YouTube, donde se ha registrado más de un millón de reproducciones. El clip inicia con el recorrido que hace el joven por un desolado campo, en Tailandia, donde se topó con un extraño hueco de lodo.

PUEDES VER: Mujer entra a recinto de leones para tomarse selfie y felino tiene ocurrente reacción [VIDEO]

Aparentemente el orificio estaba vacío; sin embargo, al echar gran cantidad de Coca Cola junto a mentos apareció el peligroso reptil que se ocultaba dentro. Por medio de esta nota podrás ver esta impactante escena que se ha vuelto viral en diversas plataformas de Internet.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que en YouTube y otras redes sociales se difunde un experimento realizado con Coca Cola y mentos.

Lazy loaded component

Actualmente, la página Life Skills tiene más de 49 000 seguidores de YouTube. El post realizado en el canal mencionado registra 1 302 524 visualizaciones y cientos de comentarios de los internautas.

Si quieres ver el insólito momento en que aparece el peligroso depredador, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component