Hombre adopta a 600 perros de la calle para protegerlos del inclemente frío de Alemania [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el video viral de YouTube que muestra a los 600 perros junto a su dueño.

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al conocer la historia de un hombre que duerme con sus 600 perros para protegerlo del frío de Alemania.

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 17:09 h

Emotivo. Un video viral compartido en YouTube tiene como protagonista a un hombre amante de los animales, quien adoptó a 600 perros callejeros. La dramática historia del animalista ha conmovido el corazón de más de un usuario de México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en la publicación viral de El Dodo de YouTube, el hombre que aparece en el video reveló que ha dormido con sus mascotas por más de 20 años.

PUEDES VER: Fans del Chavo del 8 quedan impactados al conocer los secretos del sketch ‘Qué bonita vecindad’ [VIDEO]

El protagonista del video viral ha convertido su hogar en un refugio de perros. “La gente ya sabe que cada día acepto a uno más por eso los abandonan en la puerta de mi hogar”, mencionó el joven en el visual de YouTube.

“Saben que si veo al perro, me voy a quedar con él y piensan que si dejan al perro aquí se resolverán los problemas", sostuvo el hombre que ha sido calificado como un “ángel” por los usuarios de YouTube.

Miles de internautas han admirado el gran corazón que tiene el protagonista para velar por los 600 animales que residen en su hogar; sin embargo, el hombre del video en YouTube ha pedido que las personas tomen consciencia para que no abandonen a los perros.

Lazy loaded component

Si quieres ver las imágenes del conmovedor video de YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component