Lazy loaded image

Rompe su llave por la mitad al tratar de abrir la puerta y usa sencillo método para sacarla de la cerradura [VIDEO]

Vía Facebook. Un joven, quien estaba cansado de tener que llamar a un cerrajero cada vez que le sucedía esto, decidió crear un rápido y sencillo truco.

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 15:43 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de personas, pues muestra el ingenioso método que utilizó un joven para sacar la mitad de una llave rota que se había atorado en la cerradura de una puerta. El sencillo y rápido truco se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Uno de los problemas más comunes que tienen miles de personas en todo el mundo es cuando tienen que abrir la puerta de su hogar y la cerradura no gira. Ante esto, tienden a hacer demasiada fuerza y en muchas ocasiones rompen la llave, dejando la mitad en el interior, por lo que deciden acudir a un cerrajero para solucionar el problema.

PUEDES VER: Joven luce tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y resultado sorprende a seguidores de Dragon Ball Super [VIDEO]

Cansado de tener este problema repetidas veces, un muchacho ideó un ingenioso y sencillo método para sacar la mitad de una llave rota de cualquier cerradura. Al perfeccionar este truco, decidió grabarlo para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el muchacho rompe una llave y deja una parte dentro de la cerradura. Instantáneamente toma una pequeña barra de silicona y comienza a derretirla con la llama de un encendedor.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Sin perder el tiempo introduce la silicona derretida dentro de la cerradura con mucha fuerza. Tras esperar que esta se enfríe y seque por un breve momento, lo retira junto a la mitad de la llave rota que se había quedado atorada. El curioso truco fue compartido en Facebook, donde ha obtenido miles de vistas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Mujer le da comida a gata callejera y felina regresa junto a toda su ‘familia’ [FOTOS]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “Qué increíble truco, sin duda alguna, la próxima vez que se rompa mi llave ya sé qué hacer”, “Una vez me pasó esto y no sabía qué hacer”, “Muy buen método. Le va a servir mucho a los cerrajeros para hacer más fácil su labor”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component