Simpático perro se aburre durante vuelo y juega con pasajero que estaba atrás [FOTOS]

Desliza para ver los detalles de esta historia viral de Facebook. Foto: Captura.

Muy tierno. Un perro es la nueva ‘estrella’ de Facebook, luego de que comenzara a jugar con el pasajero que estaba detrás suyo, debido a que se había aburrido.

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 16:05 h

Robará tu corazón. Un simpático perro tocó el corazón de miles de personas en Facebook, luego de que fuera captado jugando con un pasajero de avión, debido a que se había aburrido durante el vuelo. La dueña de esta tierno can no quería que su adorada mascota viaje en la zona de carga, así que decidió comprarle su boleto y por suerte la aerolínea aceptó que vaya a su costado. Aunque muchos creyeron que haría mucho ruido, lo cierto es que sucedió todo lo contrario y terminó convirtiéndose en el engreído de todos. Las imágenes son tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Las viste? Aquí las hallarás.

Todo comenzó cuando Ursula Daphne Aitchison, como se llama la dueña del perro decidió llevar a su mascota a Ibiza (España), pero no quería que viaje en la bodega del avión, así que compró un boleto para que el travieso ‘Huxley’ viaje a su lado, cosa que sorprendió a todos los pasajeros.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y resultado emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

La mayoría de pasajeros pensó que el perro haría un escándalo en el avión; sin embargo, se sorprendieron al ver que era bastante tranquilo. Aunque esto no duró mucho tiempo, ya que el aire el can comenzó a aburrirse y encontró una inofensiva forma de divertirse. ¿Qué cosa hizo?

Como podrás apreciar en las imágenes, que han sido compartidas por miles de personas en Facebook, el travieso ‘Huxley’ decidió meter la cara entre los asientos del avión para ponerse a jugar con los pasajeros que iban detrás de él y su dueña.

Para fortuna de la mujer, las personas que estaban detrás de ellos no se sintieron incómodos con el perro, sino que todo lo contrario, comenzaron a fotografiarle y subieron las imágenes a Facebook y otras redes sociales, donde se viralizaron rápidamente.

PUEDES VER: Mujer alimenta a hambrienta gata callejera que regresa con toda su familia [FOTOS]

“Pasó 30 minutos entreteniendo a los pasajeros; un hombre a su lado dijo que era un muy buen pasajero y que el hombre del otro lado del pasillo se estaba tomando selfies con él ”, dijo Aitchison.

“Huxley seguía dándole la pata. Estaba haciendo reír a mucha gente y el hombre a mi lado pidió que le tomara una foto para enviársela a su hija", añadió la mujer. Si quieres ver las fotos que se viralizaron en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la foto principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer deja a perros ‘pug’ cuidando a su bebé y los halla en insólita escena [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Rescatan a perro que naufragó en medio del océano y lo devuelven a su dueño

Un cachorro en apuros fue rescatado del medio del océano por la Guardia Costera de Estados Unidos. En el video de Facebook se aprecia el estado de cansancio en que se encontraba el can tras haberse mantenido a flote mientras aguardaba la llegada de sus rescatistas.

El equipo de la Guardia Costera realizaba entrenamientos de rutina en alta mar cuando recibieron la información sobre el estado crítico del can. Inmediatamente estos valientes hombres cambiaron el rumbo de su embarcación y se dirigieron a salvar al perro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component