Lazy loaded image

Niño huérfano abre regalo de familia que lo cuidó en Navidad y se entera que ellos lo adoptarán [VIDEO]

El pequeño jamás imaginó la tremenda sorpresa que recibiría de parte de los integrantes de una familia que recién conocía. El conmovedor momento se hizo viral en Facebook

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 18:30 h

Usuarios de Facebook quedaron conmovidos con emotivo video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar la conmovedora escena que protagonizó un niño huérfano cuando estaba abriendo los regalos de una familia que lo acogió para que pase Navidad con ellos.

El emotivo episodio quedó registrado por el papá de la familia, quien grabó el momento y lo compartió en Facebook y otras redes, generando diversas reacciones por parte de los internautas, que se encargaron de viralizar el clip en cuestión de horas.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se hace dolorosa depilación y resultado sorprende a más de uno [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se observa al niño protagonista del clip abriendo uno de los regalos que le entregó la familia, sin imaginar que dentro de la caja hallaría un cuadro y una carta que le cambiaría la vida para siempre.

Y es que, como se ve en las imágenes virales de Facebook, el niño se sorprende al encontrar dentro de su caja un cuadro de todos los integrantes de la familia que lo había cuidado por Navidad, pero se sorprende aún más, cuando descubre dentro del obsequio una carta en la que dice que será adoptado por ellos y que a partir de ese momento también formará parte de la familia.

PUEDES VER: Perro se aburre en pleno vuelo y decide jugar con pasajero detrás de él [FOTOS]

“¿Carter, nosotros te amaremos para que estés en el siguiente cuadro de la familia. ¿Te gustaría ser un integrante más de la familia?”, lee el niño con la voz quebrantada para luego romper en llanto de la emoción por la inesperada sorpresa que le acaba de dar la familia que recién había conocido.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las conmovedoras imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes felicitaron a la familia por tremendo gesto de amor y humanidad.

PUEDES VER:

Niño reacciona de forma curiosa tras descubrir que su mamá se comió todas sus golosinas [VIDEO]

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un menor de 4 años, luego de escuchar de su propia madre que ella se había comido sus golosinas. La mujer le confesó al pequeño lo que había hecho y este hizo lo menos pensado al saber qué había pasado con sus dulces.

El peculiar episodio fue compartido por una página de Facebook y ha causado furor entre los internautas, por la peculiar respuesta del menor luego de que su mamá le pidiera perdón por haberse comido sus caramelos sin consultarle. El curioso video de este momento se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer va a salón de belleza para someterse a radical cambio de ‘look’ y resultado la deja decepcionada [VIDEO]

Niño crea transporte especial para pasear a familia de pug y conmueve a sus vecinos

Una ingeniosa idea. Un niño dejó impresionados a miles de usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que fabricó un transporte original para pasear a sus pequeñas mascotas por los alrededores de su localidad y llamó la atención de sus vecinos.

Unos padres estaban entusiasmados con la llegada de los nuevos integrantes de su familia, ya que su perrita dio a luz a unos seis bebés. Este hecho motivó que su menor hijo demuestre su amor por los animales de una forma curiosa que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component