Lazy loaded image

Mujer regala comida a gata callejera y felina retorna con toda su familia [FOTOS]

Muy peculiar. Una mujer que vive en Canadá compartió en Facebook una tierna historia protagonizada por una gata callejera que retornó con sus crías, después de que ella la alimentara.

La República
10 Dic 2019 | 12:12 h

Estallarás en lágrimas. La historia de una hambrienta gata callejera se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, luego de que protagonizara una tierna historia que hizo estallar en llanto a miles de personas en las redes sociales. Según contó una mujer que vive en Montreal, Canadá, alimentó a la felina y a los pocos minutos ella regresó con toda su familia. La señora quedó totalmente impactada viendo como estos pequeños animales tocaban su puerta, así que no dudó en ayudarlos, ganándose el respeto muchos cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te los contamos.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Melanie, una mujer que vive con su esposo Kurtis en la ciudad de Montreal, en Canadá, y que suele alimentar a animales callejeros, quienes suelen estar muy agradecidos con la pareja de ancianos.

PUEDES VER: Joven luce tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y resultado sorprende a seguidores de Dragon Ball Super [VIDEO]

Un día, la pareja más popular de Facebook se encontró con una gata callejera que estaba muy hambrienta, así que le dieron de comer. La felina se mantuvo alerta en todo momento y luego de ingerir los alimentos huyó del lugar rápidamente. Esto no sorprendió a Melanie, ni Kurtis.

Lo que si asombró a esta pareja amante de los animales fue que la gata regresara al patio de su casa, pero no estaba sola, sino que venía en compañía de 4 hambrientos y cariñosos gatitos que eran sus crías y como ella vivían en la calle y estaban muy hambrientos.

“Estaban felices en el patio, saltando, comiendo y jugando. Su madre también estaba más relajada”, comenta la pareja que se ha ganado el respeto y la admiración de miles de personas en Facebook, especialmente de aquellos usuarios que como ellos adoran a los animales.

PUEDES VER: Mamá deja a su hijo al cuidado de sus perros ‘pug’ y al volver los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Debido a que no podían quedárselos, la pareja decidió buscarles un hogar. Dos de los gatitos fueron adoptados por los vecinos de Melanie y Kurtis, mientras que el otro par fueron dados a la organización Chatons Orphelins Montréal que ya les encontró un hogar.

Si deseas ver las imágenes de esta conmovedora historia que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

PUEDES VER: Perro se aburre en pleno vuelo y comienza a jugar con pasajero que estaba detrás de él [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Gato trata de ayudar a su amo alfarero y termina arruinando su trabajo

Una escena que cautivará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que un gato trató de ayudar a su dueño en sus labores de alfarería; sin embargo, todo terminó de la peor manera.

Una pareja de esposos, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino de un albergue y le brindaron un nuevo hogar. Con el tiempo se volvieron inseparables y se animaba acompañar en el negocio de sus cuidadores, pero ellos jamás imaginaron que cometería una travesura que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven comete gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle broma pesada a su novio [VIDEO]

Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo

Terrible final. Por medio de Facebook se ha publicado un video viral que ha desatado risas en miles. En sus imágenes se muestra el preciso instante en el una mujer baila junto a su gato, sin embargo no pudo presagiar el vergonzoso final que tendría. De manera rápida esta hilarante grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

Las imágenes del inesperado desenlace de la mujer no han tardado en hacerse viral en las redes, luego de que la joven compartiera el video en la famosa plataforma de videos Tik Tok y luego se difundiera en YouTube y Facebook.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que la joven es atacada por su gato, cuando este la miraba atentamente mientras hacía una extraña coreografía con sus manos frente a la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno niño llora y pide a su mamá comprarle comida a anciano vendedor de dulces [FOTOS]

Gato quiere tomar sol en el patio, pero pájaro desbarata sus planes de la peor forma

Un pájaro y un gato se convirtieron en los protagonistas de un nuevo video viral de Facebook. ¿Qué pasó? El felino intentó tomar sol en el patio de su casa, sin imaginar que sería atacado por un pájaro, que lo molestó hasta hacerlo perder la paciencia.

El video viral comienza cuando el gato, llamado Phoenix de 15 años, observa detenidamente al pájaro, que se encuentra caminando sobre el césped. El minino sigue con su mirada al ave cuando éste empieza a caminar y a ponerse detrás del animal. Te dejamos el clip que es tendencia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se hace dolorosa depilación y resultado sorprende a más de uno [VIDEO]

Gata se apodera del iPad de su dueña y lo manipula para revisar sus redes sociales

A través de un video que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, una mujer compartió el singular episodio que protagonizó su gata tras encontrar su iPad. La mujer dejó el aparato prendido en su cama sin imaginar que su gato se apoderaría de él y protagonizaría una divertida escena.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa a la curiosa gata revisando las publicaciones de su página de Instagram en el iPad de su dueña, quién, según contó en la descripción del video, lo había dejado en su cama por un momento sin imaginar la peculiar escena que hallaría al regresar a verlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño huérfano abre regalo de familia que lo cuidó en Navidad y se entera que ellos lo adoptarán [VIDEO]

Divertida reacción de gata al “enterarse” que está preñada

Tienes que verlo. “Buscaremos al padre” indicó su cuidador, quien no dudó en publicar en Facebook la cómica reacción de la felina. Cibernautas están encantados por su expresión.

Tienes que verlo. Los gatos están tomando la red. Facebook es una de las redes sociales más usadas por los usuarios para compartir fotos y videos sobre su día a día; a este debemos sumarle también el gusto de los cibernautas por compartir imágenes y clips sobre sus mascotas. Sigue leyendo para más detalles.Este es el caso de “Ulla”, la gata que se ha hecho famosa en la plataforma social por su cómica reacción al ‘enterarse’ que está embarazada. Su cuidador se encargó de hacerla conocida en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Meme del gato regañado’: conoce el origen de la imagen que es viral en Internet [FOTOS]

Gato ve que su dueña utiliza máquina de masajes y trata de probarlo

Te dejará sin palabras. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a que cautivan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta ocasión, un gato tuvo una inesperada reacción al querer quitarle a su dueña una nueva máquina de masajes para intentar probarlo.

A diario, se comparten videos virales en la red social de Facebook y tienen como protagonistas principales a los animales que cautivaron a los usuarios con sus ocurrencias. En esta ocasión, un gato quiso probar la nueva máquina de masajes de su dueña y tuvo una inesperada reacción.

Una mujer necesitaba un relajo tras unas largas jornadas en su centro de trabajo y decidió comprarse un aparato que alivie sus problemas, pero no imaginó que su mascota quedaría encantada y también necesitaría unas frotaciones en el cuerpo, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component