Lazy loaded image

Mujer pretende tomarse ‘selfie’ con cordero bebé, pero la madre del animal le da una dura lección [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el doloroso blooper que sufrió una joven al intentar sacar una foto al lado de un cordero bebé sin imaginar que la madre del animal le daría un golpe.

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 10:35 h

Una hilarante escena. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una sorpresa en los usuarios, debido a que mostraron el terrible momento que vivió una joven influencer al querer tomarse un ‘selfie’ junto a un cordero bebé, pero no sospechaba que la madre del pequeño animal saldría en defensa de su hijo y le dio un fuerte golpe. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se logró registrar en este viral de Facebook, la joven intentó sujetar al cordero bebé para tomarse un ‘selfie’, pero jamás se imaginó que la madre del pequeño animal reaccionaría de forma violenta y la atacaría de la peor forma posible.

PUEDES VER: Su novio no quería perros en casa y ella lo capta en conmovedora escena [VIDEO]

Miles de usuarios no han podido evitar reír a carcajadas luego de visualizar un curioso clip de Facebook en el que se nos mostró el duro golpe que recibió una mujer, solo por intentar tomarse una fotografía con un cordero bebé.

Lazy loaded component

La joven modelo ingresó a una pequeña granja y cogió al pequeño cordero sin la autorización de la madre y esto le causó un terrible dolor. Tal como podrás apreciar en las imágenes de Facebook, la mujer recibió una fuerte embestida de parte de la furiosa madre del pequeño animal.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y asombra a fans [VIDEO]

La escena se volvió viral en Facebook a los pocos minutos de haber sido compartida, debido al terrible blooper que protagonizó esta joven, quien jamás se imaginó que sufriría de este terrible daño de parte de este animal ‘inofensivo’.

“Pobrecita, fue por lana y salió trasquilada”, “se confió y sufrió las consecuencias”, fueron algunos de los comentarios registrados en este video viral de Facebook el cual logró alcanzar más de 10 mil reproducciones y todo tipo de comentarios.

PUEDES VER Señora regala comida a gata callejera y felina regresa con su hambrienta familia [FOTOS]

Rinoceronte bebé juega con travieso cordero y sus reacciones enternecen a miles

Te robará el corazón. A través de Facebook, un video viral registró la curiosa escena en que un rinoceronte bebé jugó con un travieso cordero, luego de encontrarse en una carretera africana. El clip se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un paseo en safari para un grupo de turistas por la sabana africana se convirtió en la mejor experiencias de sus vidas, ya que pudieron captar en un video viral de Facebook, el tierno momento en que dos animales bebés de diferentes razas se unieron para dar rienda suelta a sus travesuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se pone ‘mascarillas para cejas’ que compró por Internet, intenta retirarlas y queda horrorizada [FOTOS]

Turista entra a jaula de leones para tomarse ‘selfie’ y felina la recibe con sorpresiva conducta

Un video viral de Facebook ha causado sensación en las redes, al mostrar la insólita anécdota de una turista que ingresó a un campo de reposo para leones para sacarse fotografías. La mujer se acercó a una felina dentro de un santuario para tomarse un selfie, sin imaginar la reacción que tendría el peligroso animal. Un insólito hecho que se hizo tendencia en minutos, sobre todo, en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación de Facebook ha sido compartido por la cuenta de Tatyana Aleksagina, dueña del recinto de leones ubicado en el parque safari Taigan en Rusia. Tal como se observa en el video viral, la mujer se recostó en el cuerpo del feroz animal para tomarse fotos y este tuvo el comportamiento de un tierno ‘gatito’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component