Lazy loaded image

Padre halla a su hijo con un martillo en mano y descubre que había hecho una terrible travesura [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó la escena que grabó un padre tras encontrar a su hijo cargando un martillo en el interior de su dormitorio. ¿Qué fue lo que hizo?

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 14:20 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden sorprendidos, pues muestra el momento en el que un padre descubre la terrible travesura que había hecho su hijo. Tras dejar solo al menor por unos minutos lo halló con un martillo en mano. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

La singular escena quedó registrado por el papá protagonista del clip viral, quien se sorprendió al ver a su hijo de dos años sosteniendo un martillo y lo grabó mientras le preguntaba lo que había hecho.

PUEDES VER: Hombre intenta borrar tatuaje de su cara, pero obtiene desagradable resultado [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen más de 6000 reproducciones en YouTube, muestran el preciso momento en que el hombre entra a la sala de la casa y ve al menor con un martillo en sus manos, para luego percatarse de un terrible detalle en el televisor de 55 pulgadas que le acababa de instalar a su abuela.

“¿Mikol, tú hiciste eso?”, le pregunta el sorprendido papá al ver la pantalla del televisor completamente destrozada. No obstante, el pequeño le contesta que fue “Sisi” la que la que la rompió, mientras sostiene el pesado martillo en sus manos.

PUEDES VER: Vierten Coca Cola y leche y resultado sorprende a más de uno [VIDEO]

Mira el video viral:

“Mi abuela me pidió que instale su nuevo televisor de 55 pulgadas. Lo configuré todo y lo encendí, cuando me di cuenta de que el televisor estaba completamente roto… Mi hijo de dos años estaba mirando el televisor con un martillo en la mano. ¡Mi abuela se asustó! Cuando le pregunté qué le pasó al aparato, él respondió que ‘Sissy lo hizo’”, contó el hombre en la descripción del video que fue compartido por la página de ViralHog en su canal de YouTube.

PUEDES VER: Mujer ingresa a recinto de león para tomarse selfie y felino tiene divertida reacción en la foto [VIDEO]

Papá protagoniza divertida escena con su hijo por fluida ‘charla’ [VIDEO]

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook y YouTube, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en YouTube y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad y descubre quién lastimaba a su perro en su ausencia [VIDEO]

Padre juega final de campeonato de Fortnite, su bebé le apaga la PC y él tiene inesperada reacción

Un video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas queden asombrados, pues muestra la inesperada reacción de un joven padre ‘gamer’ luego de que su hija le apagara la PC mientras jugaba una partida por la final de un torneo de Fortnite. El inusual suceso se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

A diario se ve en YouTube y otras plataformas, una enorme cantidad de videos que en donde los personajes principales suelen ser padres e hijos en distintas situaciones. En este caso una mujer captó con la cámara de su celular cómo reaccionó su esposo cuando su hija apagó su ordenador en mitad de una decisiva partida.

PUEDES VER: Mujer ingresa a recinto de león para tomarse selfie y felino tiene divertida reacción en la foto [VIDEO]

Mujer llega a su casa y halla a su hijo y a su perro en una conmovedora escena

Un video de YouTube ha conmovido a cientos de internautas en las redes, al mostrar el emotivo episodio que grabó una mujer cuando retornó a su casa y se encontró con una singular escena entre su bebé y su perro. Las peculiares imágenes se volvieron tendencia rápidamente y tocaron el corazón de miles de usuarios en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás hallarlas.

La mujer tuvo que acudir a su centro de labores para cumplir con sus responsabilidades y dejó a su pequeño al cuidado de una niñera. Sin embargo, jamás imaginó que al retornar a su vivienda se toparía con una cariñosa situación que causó furor en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Enorme lobo negro conoce por primera vez a perro bebé y feroz animal tiene emotiva reacción [VIDEO]

El encantador reencuentro de un padre con su hijo luego de más de 10 años

Un video compartido en la red social de YouTube se ha vuelto rápidamente viral y ha enamorado a miles de personas, pues exhibe el preciso momento en el que un padre tiene un emotivo reencuentro con su hijo luego de haber pasado más de 10 años de la última vez que se vieron. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Los familiares del hombre organizaron una celebración sorpresa llevando un pastel decorado con una fotografía de sus seres queridos en el centro y acudieron a su lugar de trabajo que estaba ubicado en los exteriores de su vivienda, pero él jamás imaginó recibir una visita inesperada.

Video Recomendado