Lazy loaded image

Joven mete su mano en jaula de feroz leopardo para acariciarlo, sin imaginar su reacción [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra el preciso momento que un hombre introduce su mano en una jaula de leopardo y se sorprende con el comportamiento del depredador.

Entretenimiento LR
08 Dic 2019 | 17:35 h

Inesperado desenlace. En YouTube se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas principales a los animales que conquistan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta ocasión, un feroz leopardo sorprendió con su amoroso comportamiento cuando un joven aproximó su mano dentro de una jaula para darle caricias, lo cual no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

Un chico realizó un viaje para disfrutar de sus vacaciones en Sudáfrica acompañado de varios compañeros de estudio. Por ello, se animó a visitar un recinto de animales, sin imaginar la reacción que tendría un peligroso depredador al percatarse de su presencia y causó furor en YouTube.

PUEDES VER Hombre intenta borrar tatuaje de su cara, pero obtiene desagradable resultado [VIDEO]

Un enorme leopardo fue colocado por los encargados del lugar en una jaula porque presentaba algunas heridas en el cuerpo tras ser víctima de los cazadores. Esta situación conmovió al muchacho, quien se acercó con cuidado para intentar agarrar al animal.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el sujeto introdujo su mano dentro de la jaula del felino aprovechando que este estaba de espaldas y tomando una siesta, mientras sus compañeros tenían temor al pensar que sucedería un fatal accidente.

PUEDES VER Vierten Coca Cola y leche y resultado sorprende a más de uno [VIDEO]

Grande fue su sorpresa cuando vieron el sensible comportamiento del protagonista de YouTube, ya que mostraba su aprobación por recibir las caricias de su ‘nuevo amigo’ y daba vueltas en su pequeño espacio.

Las imágenes de YouTube se divulgaron en un conocido canal de animales, donde obtuvieron más de 3 millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios destacaron el noble gesto del muchacho y por perder su miedo ante el salvaje felino.

Mira aquí el video original de YouTube:

👋También los Animales necesitan cariño 🤔😯que lindo Ronrronea !!!!

👋También los Animales necesitan cariño 🤔😯que lindo Ronrronea !!!!

Posted by 9 Amor Animales on Monday, December 2, 2019
PUEDES VER Su madre no quería perros en casa y ella la capta en tierna escena con pequeña mascota [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Graba solitaria estación de metro y capta presunto suceso paranormal [VIDEO]

Ingresa a jaula de león para tomarse fotografía y este tiene conmovedora reacción

Un video viral publicado en YouTube muestra el momento exacto en que un hombre ingresó al recinto de leones para reencontrarse con una de los animales que cuidó de bebé. El depredador al reconocerlo tuvo una inesperada reacción que emocionó a miles de usuarios de diversas redes sociales. Esta publicación se a viralizado en países como México y Estados Unidos.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, un osado hombre se atrevió a ingresar a la jaula de un enorme león, sin sospechar lo que ocurriría dentro del recinto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component