Lazy loaded image

Graba solitaria estación de metro y capta presunto suceso paranormal [VIDEO]

Vía YouTube. La singular grabación causó pánico entre los usuarios del metro quienes lo calificaron como suceso paranormal

Entretenimiento LR
08 Dic 2019 | 17:25 h

Un aterrador video publicado en YouTube, Twitter y otras redes sociales ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar imágenes de un presunto evento paranormal ocurrido en una estación de metro de Ciudad de México.

El inusual incidente ocurrió en la estación Ampliación Providencias, de la Línea 6 del Metrobús y fue captado por usuario del transporte, quien compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y se viralizaron rápidamente en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hombre intenta borrar tatuaje de su cara, pero obtiene desagradable resultado [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa cómo el torniquete de salida de la estación gira lentamente como si uno de los pasajeros estuviera saliendo. No obstante, el lugar estaba vacío, por lo que el autor del video decidió grabar el extraño fenómeno.

“Por lo menos, el fantasma no se brinca los torniquetes del @MetrobusCDMX y lleva su tarjeta... Sean educados y paguen su entrada”, escribió el usuario de nombre Raúl Gutiérrez junto al video del incidente que compartió en su cuenta de Twitter, y que no tardó en hacerse viral en YouTube y otras redes, donde algunos de los internautas señalan que podría tratarse de un fantasma.

PUEDES VER: Papá encuentra a su hijo con un martillo y queda aterrado al ver lo que había hecho [VIDEO]

Mira el video viral:

Algunos usuarios relacionaron el extraño fenómeno con la misteriosa muerte de un hombre ocurrida en un lugar cercano a la estación del metro, mientras que otros expresaron su incredulidad por este tipo de videos y eventos que siempre suelen ocurrir en las estaciones de los transportes públicos.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad de refugio de gatos y descubre a uno en divertida escena [VIDEO]

Padres captan a un ‘fantasma’ dentro del cuarto de su bebé en plena madrugada [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron consternados con la publicación de una pareja de esposos, que colocó una cámara en el cuarto de su bebé, sin imaginar que captaría una misteriosa 'figura humanoide' que ingresó al cuarto de su pequeña hija para atormentarla.

Los esposos de Estados Unidos, luego de ver la filmación, usaron las redes sociales para compartir el video viral que muestra una ‘extraña silueta’ que apareció de madrugada dentro del cuarto de su pequeña hija, presuntamente para atacarla.

Video Recomendado