Lobo negro observa conoce a un perro bebé y su conducta conmueve a todos [VIDEO]

Desliza para ver las imágenes más emotivas del video que se hizo viral en YouTube.

Joven llevó a un husky siberiano cachorro hasta la jaula del lobo que cuida, sin imaginar el peculiar comportamiento que tendría el animal al ver por primera vez a un perro

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 13:50 h

Un reciente video de YouTube ha conmovido a cientos de internautas, al mostrar el conmovedor encuentro de un gigantesco lobo negro con un cachorro de perro husky siberiano. Los animales se vieron las caras por primera vez. La amorosa escena se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como México, Estados Unidos y España.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, triste y emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Hombre deja su taza de chocolate en el piso y zorro lo sorprende con desagradable conducta [VIDEO]

Un joven, quien cuida y protege a un enorme lobo negro canadiense, decidió llevar hasta su jaula a un husky siberiano cachorro para presentárselo, sin imaginar que el animal salvaje tendría un inesperado comportamiento. El chico grabó toda la escena con su celular para luego compartirlo en Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el muchacho carga en sus brazos al cachorro mientras camina hacia donde se encuentra el lobo. Al llegar hasta la jaula, suelta al perro bebé y el enorme animal instantáneamente va a conocerlo.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Tras colocarse muy cerca del sabueso, lo olfatea durante un breve momentos, pues luego simplemente atina a jugar con él y a moverse de un lado a otro de la felicidad por tener un nuevo compañero. Este clip se publicó ha obtenido miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones.

Algunos de los comentarios destacados del video que se hizo viral en YouTube fueron: “Qué linda escena. Me encantó ver cómo ese lobo actúa tan inofensivamente”, “Eso demuestra que todos los animales pueden ser domesticados, solo depende de la crianza”, “Qué tierna, escena, qué lindo husky siberiano y qué enorme lobo negro”, entre otros.

PUEDES VER: Combinan Coca Cola y leche en un vaso y resultado asombra a miles [VIDEO]

Chico busca tomarse selfie con enorme lobo negro y este reacciona así

Imágenes dejan en shock al mundo.Un video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que un joven intentó tomarse un selfie junto a un enorme lobo negro y este reaccionó de la forma menos pensada. El video se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 5,4 millones de reproducciones en YouTube, este enorme lobo negro se encuentra en Canadá, en un recinto donde cuidan a estos feroces animales que suelen atacar a los seres humanos que se pierden por el bosque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revelan insólitos secretos de popular episodio del Chavo de 8 [VIDEO]

Joven imita aullido de los lobos y la reacción de estos causa furor en redes

Pocos lo creyeron posible. A través de la plataforma virtual de YouTube se volvió viral un video en el que se aprecia a una temeraria mujer que pretendió registrarse mientras aullaba a escasos centímetros de tres enormes lobos que dormían; no obstante, jamás imaginó la reacción que tuvieron los temibles depredadores. Este inaudito hecho se volvió trending topic en redes sociales México, Estados Unidos y España.

Los lobos son unos temibles depredadores que les gusta estar en manada y pueden ser letales al lanzar un ataque con sus afilados dientes. Pese a ello, una atrevida chica, se sentó al medio de tres de ellos y empezó a aullar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Modelo rusa sufre incidente con tacones y pasa vergonzoso momento en certamen de belleza [VIDEO]

Perrita llora desconsoladamente tras ser abandonada y mujer hace hasta lo imposible por salvar su vida

A través de Facebook se ha viralizado un video que ha conmovido el corazón de miles de amantes de los animales. Una mujer de Estados Unidos rescató a una perrita callejero que fue abandonado en pésimas condiciones. Estas emotivas escenas ha causado gran admiración en usuarios de diversas redes sociales.

La autora del hallazgo que es viral en Facebook mencionó que el animal fue hallado en plena vía pública. Los desconsolados gritos de la perrita conmovió a la mujer, quien no dudó en adoptarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño [VIDEO]

Hombre encuentra a feroz lobo, se acerca y descubre la terrible verdad

Increíble. Un video viral de YouTube muestra la valerosa acción de un hombre, al intentar ayudar a un feroz lobo que había caído en una mortal trampa. El clip asombró a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, entre muchos otros, que creyeron que el sujeto estaba lastimando al animal.

Las trampas de ‘mandíbulas de acero’ son unos artefactos que utilizan los cazadores para inmovilizar a varios animales. Este objeto atrapa rápidamente una de las patas de la criatura cuando esta lo pisa, sin posibilidad de escapar y produciéndoles un terrible dolor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro simula accidente con aspiradora y su perro lo sorprende con peculiar conducta [VIDEO]

Lobo le enseña a aullar a su pequeño dueño y demuestran que son los mejores amigos

Lo más tierno que verás hoy. Una conmovedora escena que tiene como protagonistas a un niño junto a un enorme lobo emocionó a cientos de usuarios en YouTube, al mostrar la emotiva relación del pequeño con su mascota y su gran complicidad al ser criados juntos.

El pequeño identificado como Draiden convive con sus padres y de mascota tienen un wolfdogs, que son una especie canina producto del cruce entre un lobo gris y un perro. Ambos son los mejores amigos y cautivaron al aprender aullar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer entra a santuario de leones para tomarse ‘selfie’ y uno de los felinos tiene insospechada reacción [VIDEO]

León se reencuentra con cuidador

Un video de YouTube nos mostró el emotivo reencuentro que tuvo un león junto con el hombre que lo cuidó cuando este solo era un cachorro. Y es que este tipo de animales logran tener una gran afinidad con las personas que los cuidan desde pequeños y en este caso se reencontró con aquella persona que lo alimentó. La emotiva escena ya es viral en dicha plataforma de videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven mete su mano en jaula de feroz leopardo para acariciarlo, sin imaginar su reacción [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

PUEDES VER Chacales salvan vida a tejón que iba a ser devorado por hambrienta serpiente [VIDEO]

Curioso joven acaricia a zorro salvaje, sin presagiar el terrible desenlace que tendría

A través de YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden aterrados, pues muestra el momento exacto en que un hombre ve a un zorro salvaje y se acerca para acariciarlo, sin imaginar el terrible desenlace que tendría. El clip se convirtió ‘tendencia’ en diversas redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El video viral fue publicado originalmente en YouTube, sin embargo, debido a su singular contenido, pudo migrar a otras redes sociales, tales como Twitter, YouTube o Instagram, convirtiéndose en la publicación con mayor cantidad de visualizaciones del momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven arriesga su vida al tratar de quitarle neumático del cuello a lobo marino [VIDEO]

Chico se acerca a peligroso zorro para tomarse ‘selfie’, sin imaginar la insólita reacción del animal

Inesperado acontecimiento. Por medio de la plataforma de YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que una joven descubrió a un salvaje zorro que paseaba por los exteriores de su hogar y pretendió tomarse una fotografía con el gigantesco animal, sin predecir la reacción del depredador. Este inesperado hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en los países de Estados Unidos, España y México.

La muchacha escuchó extraños ruidos que provenían del patio de su vivienda y decidió averiguar lo que estaba ocurriendo; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que se trataba de un peligroso mamífero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vacas cruzan carretera y brincan para no pisar una línea [VIDEO]

Enorme perro lobo que fue rescatado ocultaba secreto que hizo llorar a todos

Te tocará el corazón. Miles de personas en YouTube no han podido contener las lágrimas, luego de conocer la historia de Yuki, un enorme perro lobo que fue rescatado por un refugio en Estados Unidos y que ocultaba un secreto que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Yuki nació en el año 2008 y desde aquel entonces ha tenido una vida muy complicada. Desde temprana edad fue vendido y luego abandonado a su suerte; tal como se contó en YouTube, el perro lobo fue rescatado por una organización llamada ShyWolfSanctuary donde al realizarse una serie de análisis descubrieron una terrible verdad que cambió su vida por completo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Vacas cruzan carretera y brincan para no pisar una línea [VIDEO]

Joven intenta espiar a zorro con su nuevo iPhone 11, sin imaginar lo que ocurriría

Vía YouTube. Un hombre de Escocia quedó sorprendido al ver a un zorro caminando varios días por un bosque cercano a su casa, por lo que decidió grabarlo con su nuevo iPhone 11 que recién había comprado, sin imaginar lo que le sucedería a su dispositivo móvil. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Un chico escocés se convirtió en el centro de las burlas en YouTube y otras redes sociales, luego que decidiera grabar a un zorro en un bosque cercano cerca de su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Sabías que en Perú hay restaurantes donde los comensales deben cocinar su propia comida? [VIDEO]

Zorro entra a gallinero para cazar a su ‘presa’, pero aves lo ‘picotean’

No logró su cometido. En YouTube se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios de la plataforma. En la filmación se mostró el momento en que un hambriento zorro ingresó a la finca de un hombre de México, donde habían decenas de gallinas. ¿Qué hicieron las aves?

La grabación de la cámara de seguridad dentro de un gallinero fue compartido en YouTube y otras redes sociales, el video viral muestra el momento exacto en que un hambriento zorro intentó captura a uno de las aves, pero terminó llevándose la peor experiencia de su vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro simula accidente con aspiradora y su perro lo sorprende con peculiar conducta [VIDEO]

Tigresa y león tienen cría enorme, conocida como ‘liger’

Un insólito video divulgado en YouTube ha generado múltiples reacciones entre miles de usuarios de la conocida plataforma de reproducciones online, debido a que nos muestra a un enorme felino que sería el fruto del cruce entre tigresa y un león. La comunidad científica también se ha visto sorprendida por esta peculiar aparición.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta quitarse un tatuaje de la cara con un peculiar método, pero obtiene desagradable resultado[VIDEO]

Chica se acerca a voraz león para tomarse foto y felino reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que una turista que hacía safari dentro de un recinto de leones, en Rusia, intenta fotografiar a uno de estos felinos. El animal al notar esto tuvo una violenta reacción contra la mujer, la cual fue rescatada por Oleg Zubkov, el dueño del zoológico.

¿Qué ocurrió? Una mujer turista, quien ingresó a un recinto de leones junto a su guía Oleg Zubkov, fue aterrada por una de las criaturas que descansaba. La protagonista del video viral de YouTube se colocó a pocos centímetros de uno de los felinos, sin imaginar que este intentaría atacarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja que enorme serpiente se enrosque en su cuello y reptil lo ataca [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component