Su madre no quería perros en casa y ella la capta en tierna escena con pequeña mascota [VIDEO]

Facebook viral: su madre no quería perros en casa y ella la capta en tierna escena con pequeña mascota

Un curioso clip de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que nos reveló la tierna escena que protagonizó una anciana con el pequeño perro que adoptó su hija en casa.

Entretenimiento LR
08 Dic 2019 | 13:11 h

Un reciente video de Facebook ha generado emoción en miles de usuarios puesto que nos reveló la tierna escena que protagonizó una anciana junto a un pequeño perro que su hija había llevado días antes a su casa.

La joven que registró este viral de Facebook reveló que en primera instancia su madre se había negado rotundamente a recibir un perro en casa puesto que no quería hacerse cargo de dicha mascota; sin embargo, algunos días después de conocer al pequeño animal, todo cambió y se volvieron inseparables.

PUEDES VER: Joven de cejas pobladas aplica doloroso método de belleza y resultado asombra a miles [VIDEO]

Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano y todo parece indicar que esto es muy cierto. Un curioso video de Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que nos reveló la conmovedora escena que logró registrar una joven de su madre a quien no le gustaban los animales en casa.

La joven compartió en Facebook la grabación que hizo en el parque de su barrio y ha dejado emocionados a miles de usuarios. ¿El motivo? La tierna escena de su anciana progenitora y un pequeño cachorro, el cual era consentido como si fuera un bebé.

Tal como se registró en este video viral de Facebook, la mujer de avanzada edad fue al parque de su localidad y decidió jugar con el pequeño animal a quien lo columpiaba una y otra vez para que se pueda relajar un poco.

PUEDES VER: Mujer que deja a su hijo al cuidado de perros ‘pug’ y al regresar capta conmovedora escena [VIDEO]
Lazy loaded component

Miles de usuarios de Facebook quedaron enternecidos al ver esta curiosa escena y la mujer recibió todo tipo de halagos por su radical cambio de pensar, puesto que se había negado a tener un animal en casa y tiempo después se volvió inseparable con este pequeño perro a quien trataba como si fuera su propio nieto.

Video Recomendado

Lazy loaded component