Tierno niño llora y pide a su mamá comprarle comida a anciano vendedor de dulces [FOTOS]

En Facebook, el niño se conmovió al percatarse del anciano vendedor de dulces y quiso ayudarlo.

Noble corazón. La bonda de un niño sorprendió a miles en Facebook, ya que el pequeño le pidió a su mamá que le compre comida a un anciano vendedor de dulces.

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 12:15 h

Se ganó el respeto de muchos. Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, luego de conocer la tierna historia de un tierno niño que le pidió a su mamá que le comprara comida a un anciano que vendía dulces en la calle. El pequeño no pudo contener las lágrimas al ver comer al hombre y las imágenes de su noble acción se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El pasado 5 de diciembre, el pequeño identificado como Adalid, disfrutaba de un relajo junto a su madre en un local de comida, ubicado por Uruapan, en México. De pronto, se percataron de la presencia de un anciano, quien ingresó para ofrecer sus productos y ante el rechazo de los comensales, se sentó para reposar del trabajo duro sin imaginar el gesto que tendrían con él y que causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Hombre deja a sus perros ‘pug’ al cuidando a su bebé y al regresar descubre conmovedor momento [VIDEO]

Karen Espinosa Melgarejo fue la encargada de divulgar el amoroso comportamiento de su menor hijo en Facebook. Ella comentó que el niño se acercó al vendedor para entregarle unos 40 pesos que ganó de la lotería y al regresar se conmovió porque vio que no tenía para comer.

“Me dio una lección de vida. Siempre he considerado que a pesar de que es muy inquieto tiene un corazón enorme, pero en serio, me dejó con la boca abierta y el corazón apachurrado”, colocó la madre en su publicación de Facebook.

PUEDES VER: Joven de cejas pobladas se realiza doloroso tratamiento de depilación y resultado sorprende a todos [VIDEO]

El hombre quiso agradecer al protagonista del viral de Facebook con unas golosinas, pero él lo rechazó porque deseaba que los vendiera para obtener dinero. Por esta razón, le pidió a su mamá con lágrimas en los ojos que puedan darle unos tacos y un refresco.

“De verdad que yo no sé quién le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones como estas me dan respuestas a todas mis dudas”, finalizó Karen Espinosa en su cuenta de Facebook.

La tierna historia dio la vuelta al mundo y varios usuarios en Facebook aprovecharon en destacar el sincero gesto que tuvo el pequeño, asimismo, felicitaron a los padres por comprender y apoyar sus acciones.

PUEDES VER: Joven intenta asustar a su novio con una cruel broma y terrible ‘blooper’ la deja en ridículo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Niño disfruta de la nieve por primera vez y tiene conmovedora reacción

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios, luego que unos padres captaron el momento exacto que su menor hijo conoce la nieve tras acudir a un concurrido parque y sorprendió con su reacción.

Ante las bajas temperaturas que se presentan en gran parte de Estados Unidos, varias familias disfruten de la nevada. Una pareja de esposos aprovechó esta temporada para que el niño experimente por primera vez, lo cual causó sensación de Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer alimenta a gata callejera, sin imaginar que felina regresaría con toda su familia [FOTOS]

Madre deja a sus perros ‘pug’ cuidando a su bebé y al regresar nota conmovedora escena [VIDEO]

Miles de personas en Facebook y otras redes sociales han quedado encantadas, luego de ver un video viral que tiene como protagonista principal a una madre que decidió dejar a sus perros ‘pug’ al cuidado de su bebé, sin imaginar que los encontraría en una conmovedora escena al regresar a su casa. Las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, e infinidad de cibernautas no han dudado en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component