Lazy loaded image

Niño disfruta de la nieve por primera vez y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso momento que un niño conoce la nieve tras dar un paseo junto a sus padres, quienes se entusiasmaron con su actitud.

Entretenimiento LR
08 Dic 2019 | 15:53 h

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios, luego que unos padres captaron el momento exacto que su menor hijo conoce la nieve tras acudir a un concurrido parque y sorprendió con su reacción.

Ante las bajas temperaturas que se presentan en gran parte de Estados Unidos, varias familias disfruten de la nevada. Una pareja de esposos aprovechó esta temporada para que el niño experimente por primera vez, lo cual causó sensación de Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer deja que su hijo cuide a sus perros ‘pug’ y al volver los encuentra en una conmovedora escena [VIDEO]

Primero, los señores vistieron al pequeño protagonista del viral de Facebook con ropa abrigadora para poder acudir a un parque ubicado en los alrededores de su vivienda, pero un detalle los dejó emocionados y sacaron sus celulares para grabar el emotivo momento.

Lazy loaded component

El menor estiró sus brazos para sentir la nieve y comenzó a correr con cuidado, mientras miraba al cielo para demostrar su diversión. Sus padres lo vigilaban poniéndose cerca de él ante el temor de un accidente.

PUEDES VER Venezolanos decoran puente de Lima con arreglos navideños y se ganan aplausos de miles [VIDEO]

Las imágenes de Facebook se divulgaron en la popular página llamada ABC News, donde obtuvieron más de 50 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios quedaron cautivados con la escena protagonizada por el pequeño y se sintieron identificados con sus hijos.

“Dulce bebé tan inocente”, “la vida es bastante simple para un niño pequeño”, “gracias por compartir algo feliz”, “tan adorable”, “yo sigo siendo así cuando veo nieve”, fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios en el video viral de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component