Lazy loaded image

Mujer con cejas pobladas se hace dolorosa depilación y resultado sorprende a más de uno [VIDEO]

Vía Facebook. La chica identificada como Nicole Madi decidió dejarse crecer las cejas durante casi ocho semanas para realizar un tutorial de belleza y después aplicar un singular método

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 11:00 h

Una mujer protagonizó un video que ha causado sensación en Facebook. La joven dicdió someterse a un doloroso tratamiento de belleza para depilar sus cejas, sin imaginar que el resultado la dejaría con la boca abierta a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí te las dejamos.

La chica identificada como Nicole Madi decidió dejarse crecer las cejas durante casi ocho semanas para realizar un tutorial de belleza y después aplicar un singular método usando un hilo, sin imaginar que causaría sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hombre deja a sus perros ‘pug’ al cuidando a su bebé y al regresar descubre conmovedor momento [VIDEO]

Primero, la protagonista del viral de Facebook explicó a sus seguidores las razones de su idea, asimismo, que sus cejas crecieron gruesas y peludas. Por esta razón, iba utilizar un trozo de hilo para que sea más fácil y aplicar la conocida técnica hindú.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la joven realizó un fuerte nudo en la punta de la fibra formando un aro, después lo sujetaba entre sus dedos dando unas ocho vueltas para comenzar a depilar una parte de su rostro.

PUEDES VER: Joven intenta asustar a su novio con una cruel broma y terrible ‘blooper’ la deja en ridículo [VIDEO]

Tras varias horas, la mujer tenía la cara de un tono rojizo producto del procedimiento de belleza y terminó usando una pequeña pinza para quitar algunos vellos, lo cual daría forma a sus cejas. Con ayuda de un producto de maquillaje presentó el resultado que impresionó a más de uno en Facebook.

La popular página Upsocl fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 5 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron el singular método que adaptó la muchacha y dejaron en evidencia sus ánimos por querer copiar su idea.}

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Dejó crecer sus cejas por casi 8 semanas 😍

Me encantaría tener unas cejas así para poderles la forma que quiera sin importar equivocarme 😂😍 ¡La mejor explicando el paso a paso! Créditos: NICOLE MADI youtube.com/channel/UCmK2Mze-N1iIdG_0iNL7oSw/ instagram.com/nicolemadibrows/ Síguenos en nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/yt-upsoclvideo

Posted by Upsocl on Monday, December 2, 2019
PUEDES VER: Niño llora y pide a su madre comprar comida para anciano que vende dulces en la calle [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Asiste a salón de belleza para un cambio de ‘look’ y radical transformación sorprende

Los videos que muestran radicales cambios de ‘look’ en Facebook no siempre tienen el mejor resultado, así lo pudo comprobar una joven que asistió a una estética para transformar su apariencia con el maquillaje, pero acabó realmente decepcionada con el resultado final. El clip es viral y usuarios de Estado Unidos, España y México lo han compartido.

La mujer reveló en Facebook que decidió ir a dicho centro estético para dejarse maquillar por un experto estilista; sin embargo, el resultado no fue de su completo agrado y ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Venezolanos decoran puente de Lima con arreglos navideños y se ganan aplauso de miles [VIDEO]

Asiática se quita el maquillaje y revela oscuro secreto que aterró a fans

En Facebook, un reciente video que se filtró en la plataforma reveló la verdadera identidad de una 'bella ' asiática, quien hizo creer a sus fanáticos que era una estrella del Kpop; sin embargo, la verdad fue camuflada bajo un maquillaje extremo. Este viral ha tenido miles de reacciones de usuarios de México y otras partes del mundo.

Tal como muestra el material visual que se difundió en Facebook, una guapa chica con la apariencia de una estrella del Kpop enamoró a sus fanáticos con cada video o fotografía que compartía en sus redes sociales. Los cibernautas jamás imaginaron que era engañados por la modelo.

El video viral muestra el preciso instante en que la asiática retiró el maquillaje que llevaba en el rostro. Mientras la joven quitaba los cosméticos de su cara, su apariencia iba cambiando, hecho que impactó a miles de sus seguidores con quienes interactuaban a diario a través de los streaming que la artista realizaba en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trata de calmar a su gato después de darle un baño y termina todo arañado [FOTOS]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de Facebook se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en Facebook, red social en la que miles la llenaron de halagos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño de 5 años hace globos de nieve para ayudar a personas sin hogar por Navidad [VIDEO]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de Facebook, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño disfruta de la nieve por primera vez y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: ‘Papa Noel’ pasea por el cielo, pero comete terrible ‘blooper’ y se estrella contra un edificio [VIDEO]

Mujer trata de esconder sus arrugas con abundante maquillaje y resultado impacta a miles

Asombroso desenlace. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer de avanzada edad, tras colocarse abundante maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas y líneas de expresión. Este peculiar hecho dejó impactados a miles con el resultado y se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

¿Cómo lució? Tal como se puede apreciar en el video viral de ‘Maquillajes videos’, una página de belleza en Facebook, el maquillador aplicó gran cantidad de cosméticos en todo el rostro de la mujer con abundantes canas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata se apodera del iPad de su dueña y lo manipula para revisar sus redes sociales [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra

No podrás creerlo. Por medio de Facebook e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos. “Este es un maquillaje inspirado en Rihanna. Ella es una mujer que admiro e intento imitar”, mencionó la joven, quien se ha vuelto ‘famosa’ por su tutorial de belleza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se cansa de decorar su árbol de Navidad y lo envuelve en plástico hasta el próximo año [FOTOS]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

Video Recomendado

Lazy loaded component