Lazy loaded image

Grupo musical lanzan la cumbia de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y es toda una sensación entre los fans [VIDEO]

Un grupo de jóvenes artistas ha lanzado la ‘cumbia de Saint Seiya’, un pegajoso tema que se ha convertido en todo un éxito en Facebook, red social en la que miles de fans no dudaron en hacer viral esta pegajosa canción que rinde homenaje a la obra de Masami Kurumada.

Entretenimiento LR
08 Dic 2019 | 9:59 h

En Facebook está causando furor un video viral que muestra a un grupo de jóvenes músicos mexicanos quienes crearon una pegajosa cumbia en honor a ‘Los Caballeros del Zodiaco’, la famosa serie creada por el mangaka Masami Kurumada.

A través de Facebook los jóvenes artistas no dudaron en mostrar su talento para el canto y recitaron todo tipo de versos en referencia a esta popular serie animada que actualmente cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo. La ‘cumbia de Saint seiya’ se ha vuelto un ‘hit’ en redes sociales y aquí podrás conocer todo sobre este tema musical.

PUEDES VER: Intenta calmar a su gato después de darle un baño y termina todo arañado [FOTOS]

No hay duda que Saint Seiya o también conocido como ‘Los Caballeros del Zodiaco’ se ha convertido en uno de los animes japoneses más famosos de los últimos años. Su fama es tan grande que actualmente cuenta con una legión de seguidores, quienes hacen de todo para rendir un homenaje a la serie creada por Masami Kurumada.

Un grupo de fanáticos han sorprendido a miles de usuarios de Facebook luego de lanzar la ‘Cumbia de Saint Seiya’, un pegajoso tema musical inspirado en la famosa canción llamada ‘Pegasus Fantasy’, la cual es parte del opening de la aclamada serie de Masami Kurumada.

El resultado de este ‘cumbión’ mexicano se ha vuelto toda una sensación entre los fanáticos de Saint Seiya y además se ha vuelto viral en Facebook, puesto que miles de seguidores no pudieron evitar moverse y hasta bailar con este pegajoso tema.

PUEDES VER: Mujer se toma 'selfie’ y logra registrar terrorífico detalle que aterra a miles [FOTOS]
Lazy loaded component

El grupo ‘Otakumbia’ es el creador de este fabuloso tema musical que está que causa sensación en todo Facebook, red social en la que de momento cuenta con más de 27 mil reproducciones y todo tipo de comentarios en los que se halaga el trabajo de los jóvenes músicos provenientes de Jalisco, México.

Si eres un verdadero fanático de Saint Seiya no te puedes perder este pegajoso ‘cumbión’ que ha logrado posicionarse fuertemente entre los fans de la aclamada serie animada, la cual cuenta la historia de Seiya, el caballero de ‘Pegaso’ quien lucha por proteger a Athena.

Video Recomendado

Lazy loaded component