Lazy loaded image

Joven se acerca a enorme cocodrilo para darle sus alimentos y este tiene peculiar comportamiento [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el terrorífico momento en que un trabajador de zoológico ingresó a la jaula de un cocodrilo y se quedó a pocos metros de este.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 13:05 h

Realmente impactante. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver el video viral protagonizado por un entrenador de cocodrilos. El sujeto ingresó al recinto de los depredadores para alimentarlos, hecho que ha causado gran conmoción en los internautas de las redes sociales. Las imágenes que son tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, este hecho ocurrió en el zoológico Gatorland, ubicado en Estados Unidos. Los dueños del recinto grabaron este video para demostrar a sus seguidores de la mencionada red social que los cocodrilos fueron domados por sus amos.

PUEDES VER: ¿Qué sucede si mezclas Coca Cola con leche? Increíble experimento deja boquiabierto a miles [VIDEO]

Tal como se logra observar en el video viral, uno de los trabajadores de Gatorland ingresó al perímetro de cocodrilos llevando algunas presas de pollo. El hombre no dudó ni un segundo en acercarse al reptil para darle algunas indicaciones hasta que reciba sus alimentos.

Los usuarios de YouTube, quienes han podido apreciar estas escenas terminaron impactados, ya que los cocodrilos son uno de los animales más voraces; sin embargo, estos depredadores aparentaron ser unas ‘tiernas mascotas’ al estar al lado de sus amos.

Actualmente, la publicación de YouTube cuenta con más de 27 000 reproducciones y ciento de comentarios de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo un hombre con el feroz depredador y se ha vuelto viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en su hogar y descubre letales 'visitantes’ dentro [VIDEO]

Turista capta momento en que anaconda disloca su mandíbula para engullir a enorme cocodrilo

Un reciente video de YouTube ha generado terror en miles de usuarios puesto que nos reveló el increíble hallazgo que hizo un joven fotógrafo en una de sus incursiones. El muchacho quedo impactado al ver el cruento enfrentamiento entre una enorme serpiente y un feroz cocodrilo en la selva amazónica. Las imágenes del desenlace de dicho encuentro se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Tal como lo informó DailymailTV, se trata del fotógrafo de animales salvajes Kevin Dooley, de 58 años, quien se ha convertido en el autor del video viral de YouTube que ha causado gran conmoción en miles de usuarios de las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component