Lazy loaded image

Google Maps: ¿eres fan de Star Wars? Así puedes visitar Tattoine y la casa de Luke Skywalker [FOTOS]

Sorprendente. Si eres un verdadero fanático de Star Wars, entonces debes utilizar Google Maps para visitar Tattoine y la casa de Luke Skywalker.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 13:55 h

Totalmente sorprendidos. Así quedaron miles de fanáticos de Star Wars, luego de enterarse que las cámaras de Google Maps recorrieron dos locaciones emblemáticas de la primera película ‘Una Nueva Esperanza’. Gracias a esto, cualquier seguidor de la saga creada por George Lucas pueda hacer un recorrido virtual por el lugar que fue elegido para ser el planeta Tattoine y la casa de Luke Skywalker, el protagonista del filme que resultó ser el hijo del villano, el malvado Darth Vader.

Si eres un verdadero fanático de Star Wars, entonces debes recordar que Tattoine es el planeta donde vivía Luke Skywalker y sus tíos. Este lugar se caracterizaba por lucir como un enorme desierto y las viviendas eran bastante rudimentarias. Aunque no lo creas, este lugar existe.

PUEDES VER: Google Maps: pillan a hombre en vergonzosa escena y miles estallan de risa al verla [FOTOS]

Debido a que en la década de los setenta, cuando fue grabada la primera película de Star Wars, no había la tecnología para simular escenarios, George Lucas tuvo que buscar locaciones reales y adaptarlas para que luzcan como si fueran de otro mundo.

En su búsqueda, el cineasta se topó con una zona llamada Tataouine, ubicada en Túnez, donde decidió grabar varias escenas de la primera cinta de Star Wars. Actualmente, este lugar es un destino turístico muy popular y se puede visitar virtualmente gracias a Google Maps.

Además de Tattoine, los usuarios de Google Maps pueden visitar el Hotel Sidi Driss, un hospedaje tunecino que fue utilizado como la casa de Luke Skylwalker. Este es también un destino obligado para los fans de Star Wars que visiten el país africano.

PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘John Wick’ halla ‘El Continental’ y detalle lo decepciona [FOTOS]

Si deseas ver cómo luce actualmente Tattoine y la casa de Luke Skylwalker con Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo si eres fan de Star Wars.

PUEDES VER: Google Maps: seguidor de ‘El Bananero’ encuentra la casa del youtuber y detalle sorprende a fans [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Tobey Maguire encuentra calle en la que actor bailó en ’Spider Man 3’ [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorre un estacionamiento de supermercado y halla a un extraño ser de rostro verde [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Video Recomendado