Lazy loaded image

Turistas hallan nido de tarántula, se acercan y descubren que habían parido a cientos de crías [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron aterrados al ver el descubrimiento que hizo un grupo de viajeros que paseaba en Cusco.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 14:10 h

Quedarás sorprendido. En Facebook se compartió un video que muestra el preciso instante en que un grupo de turistas se topa con un nido de tarántulas, en Cusco, Perú. Los hombre notaron las patas del enorme arácnido, al acercarse a su escondite descubrieron que el animal estaba junto a cientos de sus crías, hecho que se ha viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación de ViralHog de Facebook, este hallazgo se dio el 30 de noviembre de 2019 en una montaña de 4100 metros de altitud, en Cusco. Dos jóvenes residentes de México y autores del hallazgo, quedaron impresionados al ver la escena de la enorme tarántula junto a sus bebés.

PUEDES VER: Trata de calmar a su gato después de bañarlo y termina todo arañado [FOTOS]

Los turistas al toparse con el escondite de las criaturas, sacaron sus cámaras para registrar la escena que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. El video viral de Facebook registró el momento en que la enorme y peluda tarántula protege a sus crías.

“Qué hermoso es la naturaleza”, “¿Estos tipos no tienen miedo de ser mordidos?", “El nacimiento de cientos de arañas es genial", fueron algunas de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook tras ver el video viral.

Aquí te compartimos el video que ha sido compartido en las redes sociales. En las imágenes se aprecia el preciso instante en que la tarántula sale de su escondite y sus crías corren detrás.

Lazy loaded component

Si quieres ver el curioso descubrimiento que es viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Abren máquina expendedora abandonada y descubren increíble tesoro dentro [VIDEO]

Enorme araña ‘asesina’ brutalmente a zarigüeya dentro del cuarto de turista

En Facebook, una turista, quien disfrutaba de sus vacaciones junto a su esposo en Australia, vivieron un aterrador momento tras ser testigo de un brutal ‘asesinato’. La pareja al ingresar a su cuarto se topó con una descomunal araña devorando a una indefensa zarigüeya. De inmediato, la joven registró este momento y lo convirtió viral en las redes sociales, donde usuarios de México, Estados Unidos y España compartieron sus comentarios.

La autora del hallazgo llamada Justine Latton compartió en su cuenta de Facebook las fotos que muestran a una descomunal araña devorando a una zarigüeya. La publicación en la mencionada red social ha causado terror en los usuarios que vieron estas escenas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component