Chair Challengue: ‘Tapir 590’ logra realizar el reto viral que solo pueden hacer las mujeres [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Video es viral en Facebook. El recordado ‘Tapir 590’ busca recuperar su ‘fama’ y decidió sumarse al reto que es tendencia en redes sociales.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 18:27 h

Las redes sociales suelen crear personajes pintorescos como ‘Chupetín Trujillo’ o ‘Tapir 590’, este último había quedado en el olvido; sin embargo, busca recuperar su fama perdida sumándose al reto viral del momento en Facebook, nos referimos al ‘chair challenge’, conocido porque solo las mujeres pueden realizarlo con éxito.

Por si no lo sabes, el ‘chair challenge’ es un reto viral que nació en Facebook y otras redes sociales que consiste en ponerse frente a una pared, dar dos pasos atrás, apoyar la cabeza contra el muro y tratar de levantar la silla poniéndola contra el pecho. ¿Crees que puedas conseguirlo?

PUEDES VER: Señor abraza a su gato después de bañarlo y su cuerpo termina todo arañado [FOTOS]

Si eres mujer es muy probable que lo logres; sin embargo, si eres hombre no lo lograrás. ¿Por qué? Según Juan Rivera, un reconocido cardiólogo de Puerto Rico, existe una explicación científica del por qué solo las personas del sexo femenino pueden realizar el ‘chair challenge’ con éxito.

Lazy loaded component

“Los hombres tenemos el centro de gravedad en el abdomen y más masa corporal en esta área, y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil”, explicó el médico en su cuenta de Instagram, donde lo vemos fallando queriendo hacer el 'chair challenge’.

Pese a que la ciencia estaba en su contra, el popular Oliver Ramos, como se llama realmente 'Tapir 590′ decidió hacer el 'chair challenge’ y lo logró exitosamente, lo que provocó todo tipo de comentarios en Facebook, la mayoría decía que había hecho trampa, mientras que otros creen que lo hizo mal.

PUEDES VER: Joven se toma ‘selfie’ y extraño detalle en la foto genera terror en usuarios [FOTOS]

¿Tú qué piensas? ¿‘Tapir 590’ logró realizar el 'chair challenge’ con éxito o hubo algún fallo? Mira el video que se ha vuelto tendencia en Facebook y danos tu opinión.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component