Hombre se sienta en el piso para ayudar a su esposa embarazada.
Hombre se sienta en el piso para ayudar a su esposa embarazada.

Se convierte en “silla humana” luego que nadie le cediera el asiento a su esposa embarazada [VIDEO]

Vía Facebook. Se hizo viral un video en el que se ve a una mujer embarazada sentándose en la espalda de su pareja mientras espera su turno para ser atendida en un hospital en China.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 19:41 h

Un hombre logró sacarle una sonrisa a su esposa cuando al ver la sala de espera llena de pacientes, decidió sentarse en el piso y soportar el peso del cuerpo de la mujer embarazada, como se ve en la publicación de Facebook.

Las imágenes que ya han sido tendencia en las redes sociales, también muestran que la mujer se cogió del pasamanos para utilizarlo como un apoyo más y golpeaba sus piernas constantemente; mientras, seguía a la espera de su médico.

PUEDES VER: Murió Jazz, la jirafa bebé que era cuidada por un perro en un orfanato para animales [FOTOS]

Los pacientes que aguardaban al doctor de turno en lugar de cederle el asiento a la gestante, solo atinaban a mirar asombrados la reacción del esposo de la mujer e incluso ignoraban lo que estaba sucediendo para evitar levantarse de sus lugares.

El video se volvió viral en cuestión de segundos en Facebook y ya ha alcanzado millones de reproducciones y miles de comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

“Qué video tan excelente, él se portó tan bien”, comentó una internauta en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component

Por otro lado, hubo comentarios en los que las personas rechazaban el poco tino de las personas que sin tener ningún tipo de complicación permanecían sentados y no ayudaban a la mujer que al parecer estaría en trabajo de parto, según informaciones de Radio Mitre.

“Que poco educados, la mujer necesitaba un asiento y no son capaces de dárselo. Pésimo”, escribió un usuario en Facebook.

Mujer embarazada de 67 años desafía a la ciencia y da a luz a un bebé

Una doctora de 67 años, retirada de sus labores, dio a luz el pasado viernes en China a una bebé y así se convierte en la madre más veterana de su país.

La mujer dio a luz en el Hospital de Maternidad y Salud Infantil de Zaozhuang, donde había ejercido su carrera de medicina antes de retirarse.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component