Lazy loaded image

Trata de calmar a su gato después de darle un baño y termina todo arañado [FOTOS]

Unas fotos publicadas en Facebook muestran la acción de un hombre al darle un abrazo a su gato para intentar calmarlo, sin imaginar el daño que le causaría en el cuerpo.

Entretenimiento LR
08 Dic 2019 | 17:15 h

Una serie de fotografías se compartieron en Facebook, las cuales tiene como protagonista principal a un hombre que reveló su terrible experiencia al bañar a su gato con agua fría. Tras verlo temblando, se alarmó y trató de darle un abrazo con la intención de calmarlo, pero no esperaba obtener el todo el cuerpo arañado. Este hilarante hecho provocó más de una carcajada en los usuarios y se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre esta peculiar historia; sin embargo, eso no impidió que las fotos se viralizaran en las redes sociales y fueran compartidas por miles de personas que son amantes de los animales, especialmente de los gatos.

PUEDES VER: Joven se toma ‘selfie’ y extraño detalle en la foto genera terror en usuarios [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 357 mil reacciones en Facebook, el hombre fue fotografiado bañando a su gato, quien permanece inmóvil y con las patas estiradas, ya que al parecer odia que lo mojen; sin embargo, lo peor estaba a punto de ocurrir.

El hombre notó que su gato empezó a temblar, así que decidió calmarlo y lo abrazó contra su pecho, cometiendo un gran error, ya que comenzó a sentir las filosas garras de su mascota, quien buscaba por todos los medios escapar de los brazos de su dueño.

Luego de varios intentos, el gato finalmente logra escaparse y el dueño se queda solo, aunque con un dolor muy grande en el pecho y los brazos. El hombre se quita la camiseta para ver qué le provocaba tanto dolor y queda en shock al notar innumerables marcas.

PUEDES VER: Revisan el interior de máquina expendedora abandonada y descubren increíble tesoro [VIDEO]

El gato no dudó en marcar el cuerpo de su dueño, quien quedó muy adolorido por los arañazos que le dejó su mascota, los cuáles dejaron sin palabras a miles de personas en Facebook y otras redes sociales.

Si deseas ver las fotos publicadas en Facebook que muestran cómo quedó este hombre, luego de haber bañado a su gato, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Fans de Saint Seiya en Brasil hacen curioso desfile disfrazados de sus personajes favoritos [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Gato ve que su dueña utiliza máquina de masajes y trata de probarlo

Te dejará sin palabras. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a que cautivan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta ocasión, un gato tuvo una inesperada reacción al querer quitarle a su dueña una nueva máquina de masajes para intentar probarlo.

A diario, se comparten videos virales en la red social de Facebook y tienen como protagonistas principales a los animales que cautivaron a los usuarios con sus ocurrencias. En esta ocasión, un gato quiso probar la nueva máquina de masajes de su dueña y tuvo una inesperada reacción.

Una mujer necesitaba un relajo tras unas largas jornadas en su centro de trabajo y decidió comprarse un aparato que alivie sus problemas, pero no imaginó que su mascota quedaría encantada y también necesitaría unas frotaciones en el cuerpo, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER: Bebé recién nacida realiza graciosos gestos de ‘molestia’ durante sesión fotográfica [FOTOS]

Gato quiere tomar sol en el patio, pero pájaro desbarata sus planes de la peor forma

Un pájaro y un gato se convirtieron en los protagonistas de un nuevo video viral de Facebook. ¿Qué pasó? El felino intentó tomar sol en el patio de su casa, sin imaginar que sería atacado por un pájaro, que lo molestó hasta hacerlo perder la paciencia.

El video viral comienza cuando el gato, llamado Phoenix de 15 años, observa detenidamente al pájaro, que se encuentra caminando sobre el césped. El minino sigue con su mirada al ave cuando éste empieza a caminar y a ponerse detrás del animal. Te dejamos el clip que es tendencia en Facebook.

PUEDES VER Gato intenta ayudar a su dueño alfarero y termina arruinando su trabajo [VIDEO]

Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo

Terrible final. Por medio de YouTube se ha publicado un video viral que ha desatado risas en miles. En sus imágenes se muestra el preciso instante en el una mujer baila junto a su gato, sin embargo no pudo presagiar el vergonzoso final que tendría. De manera rápida esta hilarante grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

Las imágenes del inesperado desenlace de la mujer no han tardado en hacerse viral en las redes, luego de que la joven compartiera el video en la famosa plataforma de videos Tik Tok y luego se difundiera en Facebook y YouTube.

PUEDES VER Bebé recién nacida realiza graciosos gestos de ‘molestia’ durante sesión fotográfica [FOTOS]

Gato duerme abrazado a un chocolate y conmueve las redes sociales

Una mujer compartió, a través de un video que se ha hecho viral en YouTube, el gracioso episodio que protagonizó su pequeño gato tras quedarse dormido en su cama. La internauta lo dejó en su cuarto por un momento, sin imaginar que al regresar lo hallaría en una curiosa escena.

El peculiar momento fue registrado en un video que ha causado sensación en YouTube y otras redes durante las últimas horas, al mostrar la singular conducta del felino tras quedarse dormido en la cama de su dueña.

PUEDES VER: Peruano tiene ‘duelo de baile’ y sorprende a todos con sus increíbles pasos [VIDEO]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita [VIDEO]

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

PUEDES VER Grupo musical lanzan la cumbia de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y es toda una sensación entre los fans [VIDEO]

Coloca el filtro de gato para tomarse un selfie con sus mascotas y estos se asustan con la imagen

Una hilarante escena. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una risa en los usuarios, luego que un grupo de pequeños felinos quedó aterrado por el selfie que se tomó su dueña, quien tuvo la ingeniosa idea que utilizar un filtro de gato en sus fotos. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas de diferentes redes sociales.

Esta compilación de videos del efecto de gato ha sido difundido por el medio chino People’s Daily en Facebook y Twitter, donde miles de usuarios de China, México, Estados Unidos y otras partes del mundo reaccionaron al verlo.

Cats Don't Know How To Feel About New Filter

Cats don't quite know how to feel about this new filter 👀😂

Posted by LADbible on Saturday, November 16, 2019
PUEDES VER Venezolanos decoran puente de Lima con arreglos navideños y se ganan aplauso de miles [VIDEO]

Gato observa a su dueña lavando las ollas y la imita con graciosos movimientos

Un astuto gato protagonizó u divertido episodio que ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le ve imitando a su dueña luego de verla lavando los servicios de su cocina.

El gracioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral y ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook y YouTube.

Video Recomendado