Lazy loaded image

Gato trata de ayudar a su amo alfarero y termina arruinando su trabajo [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la travesura que cometió un gato al pretender ayudar a su cuidador, quien realizaba un pequeño vaso de cerámica.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 17:40 h

Una escena que cautivará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que un gato trató de ayudar a su dueño en sus labores de alfarería; sin embargo, todo terminó de la peor manera.

Una pareja de esposos, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino de un albergue y le brindaron un nuevo hogar. Con el tiempo se volvieron inseparables y se animaba acompañar en el negocio de sus cuidadores, pero ellos jamás imaginaron que cometería una travesura que causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Mujer se toma ‘selfie’ y cámara capta espeluznante detalle que causa terror [FOTOS]

Un día, el señor cerró temprano el establecimiento con el objetivo de terminar unos pedidos importantes. Entretanto, el protagonista del viral de Facebook no tuvo mejor idea que colocarse cerca para observar su trabajo.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, la esposa del sujeto se percató de un curioso detalle y sacó su celular para grabar un tierno momento de sus seres queridos que después subió a Facebook. El gato estiró su pata delantera, ya que quería imitar las acciones de su amo.

PUEDES VER Turistas hallan nido de tarántula, se acercan y descubren que habían parido a cientos de crías [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el felino miraba atento al hombre y lo copiaba, pero una mala maniobra provocó que arruine un poco la cerámica que estaba casi terminada, lo cual fue tomado con humor por sus dueños.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de animales en Facebook, donde obtuvieron más de 2 millones de reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la graciosa escena protagonizada por el pequeño gato y destacaron su demostración de amor.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Sebastien Luffray on Thursday, December 5, 2019
PUEDES VER Hombre trata de calmar a su gato después de bañarlo y su cuerpo termina todo arañado [FOTOS]

Gato quiere tomar sol en el patio, pero pájaro desbarata sus planes de la peor forma

Un pájaro y un gato se convirtieron en los protagonistas de un nuevo video viral de Facebook. ¿Qué pasó? El felino intentó tomar sol en el patio de su casa, sin imaginar que sería atacado por un pájaro, que lo molestó hasta hacerlo perder la paciencia.

El video viral comienza cuando el gato, llamado Phoenix de 15 años, observa detenidamente al pájaro, que se encuentra caminando sobre el césped. El minino sigue con su mirada al ave cuando éste empieza a caminar y a ponerse detrás del animal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component