Lazy loaded image

Fans de Saint Seiya en Brasil hacen curioso desfile disfrazados de sus personajes favoritos [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Hombres, mujeres y niños fanáticos de Saint Seiya sorprendieron a miles haciendo un desfile que mostró a todos los personajes creados por Masami Kurumada.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 11:22 h

En Facebook está causando sensación un video viral que muestra a un grupo de personas, desde hombres, mujeres y niños, haciendo un desfile en Brasil disfrazados de los personajes de Saint Seiya, el anime creado por el mangaka japonés Masami Kurumada. Las imágenes de estos fans de los ‘Caballeros del Zodiaco’ se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de usuarios en México, España y Estados Unidos compartieron el clip.

Grupo Athena No Seintos, la página que publicó este video en Facebook, no brindó muchos detalles sobre el clip, solo que fue grabado en las calles de Brasil; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralizaran en redes sociales y dejaran sin palabras a miles de cibernautas.

PUEDES VER: Mujer se toma ‘selfie’ y misterioso detalle en la foto aterra a miles [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 496 millones de reproducciones en Facebook, el desfile está encabezado por un grupo de mujeres (incluso una niña) que van vestidas de Saori Kiddo, como se llama la reencarnación de la diosa Athena en Saint Seiya.

Detrás de ellas podemos ver a otros personajes de la franquicia, como el mayordomo Tatsumi, así como a los caballeros de bronce que son los protagonistas de esta historia. Sin embargo, el desfile no acaba ahí, ya que también vemos a los guerreros más poderosos, los caballeros dorados.

En el desfile participaron también hombres y mujeres que están vestidos como los dioses guerreros de Asgard, los espectros de Hades, el Patriarca Arles y el disfraz más gracioso sin duda es el anciano maestro Dohko de Libra, cuyo cosplay hizo reír a miles en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Trata de calmar a su gato después de bañarlo y termina todo arañado [FOTOS]

Te invitamos a ver el video viral publicado en Facebook que muestra todos los detalles de este desfile que sucedió en Brasil y que se ha vuelto muy popular en redes sociales, sobre todo entre los fans de Saint Seiya.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component