Venado tiene conmovedora reacción con hombres que salvaron su vida en el bosque [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para la conmovedora reacción que tuvo un venado con un grupo de personas. El video es viral en YouTube.

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver la reacción que tuvo un venado tras ser rescatado por un grupo de jóvenes que paseaba en el desolado campo.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 16:41 h

Conmovedor final. Un video publicado en YouTube ha consternado a miles de usuarios, debido a la emotiva reacción que tuvo un venado con dos hombres tras ser rescatado de una cerca de alambre. El comportamiento que tuvo el indefenso animal se ha viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que ocurrió? Las escenas del video viral de YouTube registraron el preciso instante en que los hombres salvaron la vida de un venado dentro del bosque, en Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven apoya su cabeza en jaula de león para tomarse ‘selfie’ y felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Según los detalles en la publicación, el animal quedó atrapado en las rejas más de dos días. “Encontramos este venado, sus piernas atrapadas en la cerca por varios días, así que vamos a tratar de sacarlo. Gracias a Dios su pata no está rota”, mencionaron los protagonistas del video viral de YouTube.

Miles de usuarios de diversas redes sociales quedaron admirados al ver el comportamiento del mamífero con su rescatista, escena que ha sido muy comentada por los cibernautas.

Lazy loaded component

“Qué tierno momento”, “Esto demuestra, una vez más, que los animales tienen sentimientos”, son algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube.

Si quieres ver el emotivo rescate de un venado, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component