Lazy loaded image

Voraz serpiente abre sus enormes mandíbulas para atacar a otra de su misma especie [VIDEO]

Fuertes imágenes. El video viral de YouTube registró la épica batalla de dos depredadores que se atacaron entre sí.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 11:30 h

Impactantes imágenes. Un video viral publicado en YouTube ha causado gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma, debido al brutal enfrentamiento de dos serpientes, en Tailandia. Un residente grabó la terrorífica escena en que uno de los reptiles abrió sus enormes mandíbulas para engullir al otro de su misma especie. Estas escenas se han viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Por medio de la cuenta Newsflare de YouTube, más de 22 000 internautas han podido apreciar el video que compartió un tailandés. “Momento impactante serpiente venenosa se traga otro de su clase”, describe la publicación.

PUEDES VER: Joven recorre zoológico y enorme león se abalanza sobre ella [VIDEO]

¿Qué ocurrió? El autor del video viral logró capturar el preciso instante en que dos serpientes venenosas se enfrentaban a muerte, escena que consternó a más de uno en Internet.

“Sé que esto es natural, pero sigue siendo inquietante y tuve que dejar de mirar", comentó uno de los seguidores de Newsflare en YouTube. “Desearía que la víbora hubiera mordido y se hubieran matado”, mencionó otro.

Actualmente, la publicación que es tendencia en YouTube cuenta con 22 672 visualizaciones y cientos de comentarios. A través de esta nota podrás apreciar el video viral.

Lazy loaded component

Si quieres ver el aterrador encuentro entre dos voraces serpientes, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video viral de YouTube que muestra el momento en que una voraz serpiente se traga a otro reptil. Esta publicación se ha difundido por Newsflare el 11 de noviembre de 2019.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component