Revisa cámara de seguridad de su hogar y descubre letales 'visitantes’ [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para descubrir al extraño ser que invadió la casa de una señora. El video es viral en YouTube.

Video de YouTube reveló el aterrador hallazgo que hizo una mujer luego de revisar la cámara de seguridad que instaló en su vivienda

La República
08 Dic 2019 | 10:35 h

Una mujer compartió en YouTube el terrible descubrimiento que hizo, luego de revisar la cámara de seguridad que había instalado días antes en su vivienda. Jamás se imaginó que al ver la cinta quedaría impactada al ver los extraños y letales ‘visitantes’ que encontraría en el interior.

Una mujer quedó sumamente aterrada luego de visualizar lo que registró la cámara de seguridad que había colocado en su vivienda. Tal como reveló la joven en YouTube al mirar las imágenes descubrió que varios letales ‘visitantes’ habían ingresado a su hogar y hacían peligrar su integridad. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

“Un misterioso ser arrastra su cuerpo sobre el lente de la cámara de seguridad de mi casa”, se lee en la descripción del video que es tendencia en YouTube y otras plataformas.

PUEDES VER: ¿Conoces la canción que ninguna persona es capaz de interpretar? [VIDEO]

¿De qué se trataba? Tal como logra ver en el video viral de YouTube, la dueña de la vivienda pudo observar cómo una enorme tarántula desliza sus patas por la cámara.

Según los detalles en la publicación, la mujer al percatarse de la insólita escena realizó una minuciosa limpieza en toda su vivienda.

Lazy loaded component

Actualmente, la publicación que es viral en YouTube y otras redes sociales cuenta con más de 300 000 reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos se lee: “Qué horror descubrir a un arácnido dentro de casa”, “Qué miedo”, “Felizmente la cámara de video logró capturar al animal”.

Si quieres ver el aterrador descubrimiento que hizo una mujer dentro de su casa, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre coloca su cabeza cerca a hocico de león para tomarse ‘selfie’ y felino tiene curiosa reacción [VIDEO]

Cámara de seguridad capta la curiosa hazaña de un perro para que le abran la puerta de su casa

Un astuto perro ha causado furor en YouTube y otras redes durante las últimas horas, tras la difusión de un video que muestra la peculiar hazaña del can para poder entrar nuevamente a su casa después de varias horas, luego de que sus dueños cerraran las puertas y lo dejaran afuera por accidente.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la casa de los dueños del can y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven decide quitarse tatuaje del rostro, sin imaginar el terrible resultado que obtendría [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de YouTube registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en YouTube por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué sucede si mezclas Coca Cola con leche? Increíble experimento deja boquiabierto a miles [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y descubre lo que su novia y perro hacen en su ausencia

Joven sorprendió a miles de internautas de YouTube, al publicar un impresionante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a YouTube por ‘Lomitos Unidos’, esta es la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer hace recorrido por un zoológico y feroz león se abalanza hacia ella [VIDEO]

Mujer coloca una cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y vecino durante la madrugada

Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer revisó la grabación de una cámara de seguridad instalada en los exteriores de su vivienda y no imaginó descubrir las travesuras de su perro acompañado de su vecino durante las horas de la madrugada. Este divertido hecho se convirtió en tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, las imágenes fueron compartidas por una mujer, quien solía sufrir actos vandálicos afuera de su propiedad, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad, con el objetivo de descubrir la identidad de las personas que atacaban su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso se acerca a su cuidador mientras estaba de espaldas y lo sorprende con cariñosa reacción [VIDEO]

Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia

No se lo esperaba. Una mujer se llevó una tremenda sorpresa luego de ver las cámaras de seguridad que había colocado en su casa para saber lo que pasaba en su ausencia. Estamos hablando de un nuevo video viral de YouTube que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló lo que una mamá descubrió tras revisar las filmaciones que hizo una cámara de seguridad instalada en su vivienda.

La mujer pilló a su esposo con su hija y grande fue su sorpresa al saber lo que ellos hacían, cuando ella se encontraba trabajando lejos de casa. La joven madre se encontraba en el trabajo y no soportó ver las imágenes, por lo que se puso a llorar. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Ve extraña criatura colgando del techo, se acerca y queda horrorizado con su aspecto [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

El autor del video de Facebook, quien vive en una casa de Long Island, a sureste del estado de Nueva York, en Estados Unidos, quedó helado, luego de revisar el clip de vigilancia que mostró un espeluznante visitante.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component