Perro ve a otros canes en un programa de televisión e intenta jugar con ellos [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más tiernos del video que se hizo viral en YouTube.

Vía YouTube. Un travieso can generó ternura entre miles de usuarios al ser captado tratando de jugar junto a otros animales que veía en la TV.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 23:02 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, debido a que muestra el momento exacto en el que un travieso perro ve a un can en un programa de televisión y trata de jugar con este. El tierno clip se hizo tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tiene como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otros tiernos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Apoya su cabeza en jaula de león para tomarse ‘selfie’ y felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Un hombre se había percatado que su mascota, un perro golden retriever, se acercaba, miraba fijamente la televisión y tenía una peculiar conducta cada vez que un can salía en algún programa. Por este motivo, el joven decidió tomar su celular y grabar la reacción del animal para luego difundirlo por Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el sabueso ve atento a la pantalla de un enorme televisor, el cual está emitiendo un programa en el que un chico entrena a su perro.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Al notar como el animal que se percibe en el aparato y corre por un enorme campo, el golden retriever mueve la cola de felicidad, pues cree que se encuentra cerca y puede jugar con él. Este tierno clip ha obtenido miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Mujer pasea dentro de zoológico y travieso león se abalanza contra ella bruscamente [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral fueron: “Qué lindo perro, me gustaría tener uno así”, “Morí de risa, mi perro hace lo mismo cuando ve a otro can en la televisión”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component