Murió Jazz, la jirafa bebé que era cuidada por un perro en un orfanato para animales [FOTOS]

Desliza para ver las imágenes más tiernas de la fallecida jirafa Jazz.

En Facebook se hizo viral la historia de un perro que se hizo amigo y protector de una jirafa bebé que fue abandonada por su madre, sin embargo pocos días después esta falleció.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 17:24 h

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de Jazz, una jirafa bebé que fue abandonada por su madre y luego fue acogida por un orfanato para animales de Sudáfrica en donde un perro fue su cuidador. Sin embargo, en estas últimas horas la página oficial del lugar reveló que la pequeña criatura había fallecido.

En su mensaje de Facebook, ‘The Rhino Orphanage’ confirmó que la pequeña jirafa sufrió un derrame cerebral, lo que provocó su muerte. “Los últimos dos días antes de que la perdiéramos, Jazz lucía inestable sobre sus patas y obnubilado, como si no registrara nada. De repente se derrumbó y vimos cómo se acumulaba sangre en sus ojos'', explicaron.

PUEDES VER: Mujer publica ‘selfie’ y curioso detalle en la foto atemoriza a miles de personas [FOTOS]

En el comunicado que brindaron mencionaron también que Hunter, el perro que cuidaba a la indefensa jirafa, notó que algo le estaba sucediendo, pues se quedó junto al pequeño animal hasta que falleció.

Anne Deventer, la fundadora del orfanato, indicó que los veterinarios y cuidadores ya habían previsto esta situación, pues concluyeron que la madre abandonó a su cría por alguna razón. “Finalmente sabemos que Jazz no tuvo una mala madre que lo abandonó. Ella lo sabía... pero tenemos que esforzarnos cada vez, por duro que sea'', indicaron.

PUEDES VER: Hombre 'tunea’ carro que encontró en un basurero y lo convierte en un lujoso vehículo [FOTOS]

La jirafa bebé fue enterrada en las inmediaciones de ‘The Rhino Orphanage’ y en el post viral de Facebook le dedicaron unas palabras de despedida: “Nos has enseñado tanto en las últimas tres semanas y te recordaremos con cariño”.

Video Recomendado

Lazy loaded component