Lazy loaded image

Mujer se toma 'selfie’ y capta espeluznante detalle que asusta a usuarios [FOTOS]

Un video viral publicado en Facebook reveló la terrorífica silueta que fue registrada por la cámara de una joven cuando se tomó una foto en una concurrida ciudad.

Entretenimiento LR
08 Dic 2019 | 10:30 h

Para no creerlo. Una joven se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su cámara captó de casualidad un misterioso hecho paranormal al transitar en una concurrida calle para tomarse un 'selfie’. Este terrorífico hecho ya ha provocado todo tipo de reacciones en los usuarios de las diferente redes sociales de países como México, Estados Unidos y España.

Según detalla The Sun, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama Kelly Green, una joven de 25 años que vive en la ciudad de Barnsley, en Yorkshire del Sur, Inglaterra.

PUEDES VER: Mujer deja a su hijo al cuidado de sus perros ‘pug’ y al regresar los encuentra en emotiva situación [VIDEO]

La joven señaló que se encontraba sola en su casa, mientras conversaba con unos amigos, de pronto toma esa fotografía, sin imaginar que había un escalofriante detalle que fue notado por uno de ellos.

“Estaba atónita. Estaba en Snapchat con mis amigos y no había nadie más cuando tomé esa foto en mi sala de estar”, contó la joven al medio británico.

“Mi padre me dijo que podría ser su hija, la que murió por un aborto espontáneo. Perdieron un bebé antes de que yo naciera y la llamaron Jessica. Está orgulloso y feliz de ver la figura”, añadió la joven.

PUEDES VER: Señora ingresa a su casa y halla a su hijo y perro en curiosa escena [VIDEO]

Las imágenes publicadas en Facebook generaron todo tipo de reacciones; sin embargo, solo se trataría de un fenómeno psicológico llamado Pareidolia, donde un objeto se percibe erróneamente como una forma reconocible.

Por ejemplo, ver rostros (felices o tristes) en objetos inanimados, ver figuras de animales u otros objetos en las nubes, son un claro ejemplo de la Pareidolia. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para ver las fotos que se viralizaron en Facebook.

PUEDES VER: Fan de Marvel se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Stan Lee y resultado impresiona a miles [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Intenta presumir destreza para hacer ‘planchas’, pero detalle lo deja en ridículo

Una pareja de ancianos protagonizó un emocionante momento que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que un testigo lo difundiera en redes a través de un conmovedor video que muchos han calificado como un ejemplo del verdadero amor, pese al paso de los años.

Las imágenes del emotivo episodio, que fueron difundidas en Facebook y Twitter, muestran el preciso momento en que un anciano se emociona tras ver llegar de viaje a su esposa y le da una cariñosa bienvenida sorprendiéndola con un romántico detalle: un ramo de flores y una caja de chocolates.

PUEDES VER: Bebé recién nacida realiza inusuales gestos de ‘molestia’ durante sesión fotográfica [FOTOS]

Le da regalo de aniversario a su novio, pero un peculiar detalle arruina la sorpresa

Un gracioso video publicado en Facebook ha desatado más de una carcajada en las redes, luego de que se hiciera viral un clip que muestra el momento exacto que una chica entrega el regalo de aniversario a su novio, pero termina sorprendiéndolo de la peor manera al dejar al descubierto un singular detalle. El episodio se volvió rápidamente en tendencia en las redes sociales de diferentes países.

La chica, quien quería celebrar de la mejor manera el primer año con su pareja, decidió prepararle una tierna sorpresa, por lo que se esforzó al máximo y le hizo un regalo que realizó con sus propias manos. Para esto, decidió grabar la reacción su reacción con su celular para luego difundirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Estilista somete a radical cambio de 'look’ a indigente y resultado cautiva a miles [VIDEO]

Padre graba travesuras de su hija y logra captar algo espeluznante al lado de la menor

Video viral de Facebook sumamente perturbador. Un padre de familia quedó totalmente aterrado, tras captar un extraño hecho paranormal que ocurrió en su vivienda, cuando este grababa a su hija que jugaba en casa. El hombre tuvo un gran susto ya que muy cerca de su hija apareció algo que lo dejó boquiabierto, las imágenes fueron divulgadas en redes sociales y se volvieron ‘tendencia’ en Estados Unidos, México y España.

El sujeto había escuchado ruidos extraños en la cocina, por lo que decidió ir a examinar de que se trataba. Al llegar encontró a su hija jugando dentro de una alacena, pero también notó que estaba comportándose de una manera un poco extraña por lo que decidió sacar su celular y captar todo el momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Estudiante deja en ridículo a profesor con insólito ‘truco’ para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

Mujer en bikini intenta tomarse sugerente foto, pero comete tremendo blooper [VIDEO]

Miles de usuarios no han podido contener la risa tras ver un video viral en Facebook, que muestra el bochornoso incidente que sufrió una mujer en bikini al intentar tomarse unas atrevidas fotografías en una playa, sin imaginar que una fuerte ola malograría el momento. El gracioso hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, Estados Unidos y España.

La mujer, quien aparece en la orilla del mar junto a una tabla de surf, sufrió el impacto de una fuerte ola mientras su fotógrafo intentaba capturar una sexy pose, hecho que provocó carcajadas en la pareja de la víctima del viral de Facebook.

PUEDES VER: Murió Jazz, la jirafa bebé que era cuidada por un perro en un orfanato para animales [FOTOS]

Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino

Un sorprendente video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un cheelah salvaje al ver que una mujer se intentaba tomarse un ‘selfie’ con el depredador en medio de un safari en el África.

Tal como se registró en este video de Facebook, la mujer ingresó a un santuario de animales salvajes y sin darse cuenta un cheetah apareció en escena cuando ella intenta tomarse unas fotografías para sus redes sociales. La joven turista se quedó petrificada por la repentina presencia de este felino y el animal hizo algo nunca antes visto.

PUEDES VER: Bebé recién nacida realiza inusuales gestos de ‘molestia’ durante sesión fotográfica [FOTOS]

Mujer trata de tomarse ‘selfie’ junto a llama y esta ‘posa’ para la fotografía

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de cibernautas, luego de revelar el momento en el que una mujer trata de tomarse un ‘selfie’ con una llama, sin imaginar que el curioso animal ‘posaría’ para la foto. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El coqueto animal no dudó en posar para salir bien en dicha imagen y todo quedó registrado en un video que se ha vuelto tendencia en Facebook y en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Estilista somete a radical cambio de 'look’ a indigente y resultado enamora a miles [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

PUEDES VER: Revisan máquina expendedora olvidada y hallan increíble tesoro en su interior [VIDEO]

Cámaras captan ‘actividad paranormal’ en escuela y usuarios quedan desconcertados

En Facebook se han compartido un video que, en tan solo cinco días, ha logrado popularizarse entre los usuarios del portal. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la escuela Deerpark CBS, en la ciudad irlandesa de Cork.

Las autoridades educativas decidieron compartir en las redes sociales las imágenes, las cuales fueron captadas en altas horas de la noche dentro del establecimiento, para buscar una solución a su ‘problema’. En ellas podemos ver cómo se mueven violentamente varios objetos en un pasillo de la escuela.

PUEDES VER: Turistas descubren el nido de tarántula que cuidaba a cientos de sus bebés [VIDEO]

Chica trata de hacerse un ‘selfie’, pero una rara criatura la interrumpe de manera impensada

Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral ya que muestra los momentos en el cual una ‘misteriosa criatura’ aparece en medio de un ‘selfie’ que una hermosa chica trataba de tomarse para compartirlo con todos sus seguidores. La joven difundió las imágenes en redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en cuestión de horas en México, España y Estados Unidos.

La muchacha del video viral de Facebook perdió el protagonismo en la foto que preparaba para sus seguidores, ya que al momento de extender el brazo apareció bruscamente la extraña criatura.

PUEDES VER Joven impresiona a invitados de una fiesta con movimientos ‘robóticos’ [VIDEO]

Chica comparte fotos realizando ‘trekking’, pero detalle deja al descubierto bochornoso secreto

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió una serie de fotografías que provocaron miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una chica se volvió blanco de burlas tras realizar unos pasos de ‘trekking’, sin imaginar que un detalle revelaría su vergonzoso secreto. Este hecho se convirtió en tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama Casey Sosnowski, una chica que asegura ser influencer y que jamás imaginó que se volvería la burla de las redes sociales. ¿Por qué razón? Te lo vamos a contar.

PUEDES VER: Revisan el interior de máquina expendedora abandonada y descubren increíble tesoro [VIDEO]

Mujer se realiza un extraño “peinado navideño” y quiere imponer una nueva moda

Una mujer utilizó su perfil de Facebook para publicar un tutorial sobre un nuevo peinado que podría ponerse de moda en esta Navidad. Rápidamente, el video se hizo viral en la red social y miles de internautas han dado sus respectivas críticas.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, la señorita muestra una botella de plástico y luego se la coloca en la cabeza. Posteriormente se amarra el cabello con la botella y forma una especie de árbol. ¿Quieres saber cómo quedó su estrafalario peinado? Mira el siguiente video.

PUEDES VER Gato intenta ayudar a su dueño alfarero y termina arruinando su trabajo [VIDEO]

Chica presume ostentosos viajes por el mundo, pero particular detalle dejan en evidencia su oscuro secreto

Unas fotografías compartidas en Facebook se ha vuelto virales, pues muestran como una influencer presume sus lujosos viajes a través de diversas partes del mundo, sin imaginar que un peculiar detalle dejaría en evidencia su oscuro secreto. Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama ‘Tupi Saravia’, una influencer argentina que tiene más de 285 mil seguidores en Instagram, donde suele presumir sus fotos tomadas en distintas partes del mundo.

View this post on Instagram

Está chequeado lo lejos que volaron mis nubes ? 😂 Después de toda la repercusión de la edición de mis fotos.. paso a aclarar un par de cosas🌝 Hace un año conocí Quickshot, una aplicación que permite agregarle cielos a tus fotos. Siempre fui 100% honesta acerca de mi tipo de edición, de hecho es algo que enseño en mis Workshops y hasta hay una historia destacada en mi perfil de hace MESES donde muestro el antes y después de las ediciones que les hago a mis seguidores (con cielos epishi). Editar fotos significa jugar con la exposición, el contraste, la claridad y todo lo necesario con tal de ajustar la imagen a MI visión artística (que puede no ser la misma que otros, súper respetado). Agregar nubes para mejorar la composición de una foto no cambia la esencia ni mucho menos significa que yo no estaba ahí 🤣 Es algo que hacen muchos fotógrafos cuando el cielo se ve quemado o sobreexpuesto.. no hay ningún secreto 🌝 Es solo un par de nubes, no estoy vendiendo una realidad que no es por que siempre fui sincera y aclaré todo al respecto y los que me siguen hace rato saben que soy de las pocas que siempre comparte las apps que usa 🙌🏿 de hecho el chiste de que me persiguen las nubes a todos los lugares donde viajo lo hice yo primera 😒 En mis Workshops siempre explico la importancia de tener una identidad clara en tu perfil.. mis fotos pueden parecer utópicas pero en mis historias muestro lo que no se ve en la foto.. ahí es donde llegan a conocerme de una manera más real 🥰🥰 Igualmente, buenas noticias para los que se sintieron afectados por dos nubes: voy a empezar a subir la foto editada a mi gusto y la original !!!🌝 Y para los que les preocupaba que siempre uso las mismas nubes otra noticia AÚN MEJOR!!! ya me contactaron de la app y vamos a estar armando un cielo nuevo que bautizaré #NubiSaravia así puedo variar de nube pues chequeado que son pagas y #dolara62 🥰 ENGLISH VERSION IN COMMENTS 👇🏽 (ahrejurababeyonce #bilingue #chequeadoqueusegoogletraductor)

A post shared by ⛅️Martina Saravia ⛅️ (@tupisaravia) on

PUEDES VER Revisa el celular de su hijo y descubre lo que hace durante su ausencia [VIDEO]

Luce como una bella chica asiática, pero esconde un terrorífico secreto que espantó a miles

Inesperado. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se ha vuelto tendencia la historia de una bella chica asiática que flechó el corazón de miles de cibernautas con su belleza, pero luego los desilusionó revelando su terrorífico secreto. La joven había ganado muchos seguidores gracias a sus transmisiones en vivo; sin embargo, los perdió a todos, luego de que compartiera un video donde muestra su verdadera identidad. Las impactantes imágenes se viralizaron en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Futa free’, como se hace llamar esta joven en Facebook e Instagram, ganó en poco tiempo miles de seguidores en las redes sociales, quienes solían darle ‘Me encanta’ a sus publicaciones y dejaban comentarios alabando su belleza.

PUEDES VER Chair Challengue: ‘Tapir 590’ logra realizar el reto viral que solo pueden hacer las mujeres [VIDEO]

Asiática se quita el maquillaje y revela oscuro secreto que aterró a fans

En Facebook, un reciente video que se filtró en la plataforma reveló la verdadera identidad de una 'bella ' asiática, quien hizo creer a sus fanáticos que era una estrella del Kpop; sin embargo, la verdad fue camuflada bajo un maquillaje extremo. Este viral ha tenido miles de reacciones de usuarios de México y otras partes del mundo.

Tal como muestra el material visual que se difundió en Facebook, una guapa chica con la apariencia de una estrella del Kpop enamoró a sus fanáticos con cada video o fotografía que compartía en sus redes sociales. Los cibernautas jamás imaginaron que era engañados por la modelo.

El video viral muestra el preciso instante en que la asiática retiró el maquillaje que llevaba en el rostro. Mientras la joven quitaba los cosméticos de su cara, su apariencia iba cambiando, hecho que impactó a miles de sus seguidores con quienes interactuaban a diario a través de los streaming que la artista realizaba en Facebook.

PUEDES VER ¿Conoces el origen del ‘meme del gato y el examen’ que ha invadido las redes sociales? [FOTOS]

Bella aeromoza asiática revela su radical cambio al quitarse el maquillaje

Miles de fanáticos de una bella aeromoza asiática quedaron totalmente decepcionados, luego que ella mostrara a través de un video en Facebook, su radical cambio que tuvo al retirarse el maquillaje de su rostro. El impresionante video se hizo viral en redes sociales.

El material audiovisual, publicado por el canal de FacebookSolo Chicas’, rápidamente se volvió tendencia al mostrarnos a una bella aeromoza asiática, quien viste un elegante traje de color rojo, el cual está acompañado de una boina.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 577 mil reproducciones en Facebook, la aeromoza asiática lentamente comienza a quitarse el maquillaje, primero empieza arrancándose una especie de cinta adhesiva de las mejillas.

Luego, la aeromoza más ‘popular’ de Facebook se extrae dos cosas de color negro de las fosas nasales y luego comienza a retirarse lentamente las pestañas y cejas postizas, un hecho que dejó sin palabras a miles de cibernautas.

PUEDES VER Ancianos prueban comida rápida por primera vez en su vida y quedan fascinados [VIDEO]

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

En Facebook, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de Facebook terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral de Facebook, la chica asiática usó un desmaquillador para quitar los productor que llevaba sobre la mitad de su rostro. La mujer quería demostrar el enorme poder del maquillaje y terminó sufriendo las consecuencias de los usuarios de Estados Unidos, México y otros países más.

PUEDES VER Mujer de cejas pobladas se somete a doloroso tratamiento de belleza y resultado cautiva a miles [VIDEO]

Increíble transformación de chica tras usar maquillaje la convierte en celebridad del Kpop

Gracias a Facebook, una chica asiática compartió un video viral que ha impactado a millones de internautas de países como Estados Unidos, México y España. Una joven universitaria compartió con sus seguidores el radical cambio de look que sufrió con el maquillaje que se aplicó en el rostro. La apariencia de la protagonista la ha catapultado a ser toda una celebridad del K-pop. Las imágenes lo dejarán consternado por sus detalles. ¡No te lo puedes perder!

Se trata de la chica de nombre Qi Huahua, quien apareció en el video viral de Facebook con una nueva apariencia. Los seguidores de la mujer no salieron de su asombro al ver el drástico cambio de look. Por ello, la compararon con una famosa celebridad del Kpop.

Tal como se logra ver en el video viral, Huahua usó retoques transparentes, una nariz protésica, crema blanqueadora y otros cosméticos para convertir su rostro en uno más 'afinado’ y sin imperfecciones, hecho que la convirtió en toda una influencer de las redes sociales. Te dejamos el clip que es tendencia en Facebook.

Video Recomendado