Lazy loaded image

Hombre protagoniza gracioso ‘blooper’ al hacer lo imposible para evitar que su bebé llore [VIDEO]

El hombre se quedó al cuidado de su bebé de tres meses luego de que su esposa se fuera a trabajar, y lo mantuvo entretenido con una graciosa coreografía que ha hecho reír a más de uno en Facebook

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 13:25 h

Un padre de Filipinas ha desatado más de una carcajada en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra la divertida escena que protagonizó cuidando a su bebé de tres meses, cuando su esposa se fue a trabajar y lo dejó solo con el pequeño.

El gracioso episodio quedó registrado en un video que se ha hecho viral en Facebook, YouTube, y otras redes, pues muestra al padre realizando extravagantes pasos para mantener a su bebé entretenido.

PUEDES VER: Joven es retada a beber un enorme chopp de cerveza y sorprende a todos por su agilidad al hacerlo [VIDEO]

En las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook y YouTube, se observa al papá protagonista del clip haciendo una peculiar coreografía al ritmo de la popular canción infantil ‘The Wheels on the Bus’ mientras mira a su bebé acostado en la cama y se percata de que este observe su singular espectáculo.

No obstante, lo que ha hecho reír a varios internautas son los estrambóticos pasos que hace el hombre, acompañados de aplausos y graciosos gestos para mantener alegre a su bebé y evitar que este empiece a llorar.

PUEDES VER: Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Según se lee en la descripción del divertido video, que fue difundido en varios portales de entretenimiento en Facebook y YouTube, el protagonjista de la grabación es Ariel Sarino de Butuan City, quien trabaja como profesor de baile. Él y su esposa Fátima Arnaiz cuidan de su bebé Apolo cuando uno de ellos se va a trabajar.

Mira el video viral:

La intrépida coreografía de este papá de Filipinas no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes destacaron la animosa actitud del hombre para cuidar a su pequeño.

PUEDES VER: Hombre halla auto en el basurero, lo ‘tunea’ y logra tener un vehículo envidiable [FOTOS]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena [VIDEO]

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Video Recomendado