Lazy loaded image

Bebé recién nacida realiza graciosos gestos de ‘molestia’ durante sesión fotográfica [FOTOS]

A través de Facebook, los padres mencionaron que su pequeña hace estas simpáticas muecas desde el día que nació.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 11:20 h

Arrancó más de un suspiro. Una orgullosa madre compartió en su cuenta de Facebook unas divertidas fotografías de su bebé recién nacida impregnando una posible cara de molestia.

La pequeña Luna como ha sido nombrada por sus padres se convirtió en la sensación de todo internet y sobre todo de los internautas de Facebook en Estados Unidos que no han dejado de asombrarse por el extraño gesto de la niña al posar para los flashes.

PUEDES VER: Joven aprovecha descuido de su novia y le propone matrimonio durante sesión fotográfica [VIDEO]

Los orgullosos padres señalaron en la publicación de Facebook que su niña realiza estos peculiares gestos desde el día que nació, por lo que no perdieron la oportunidad para contratar a una fotógrafa y tomar unas instantáneas.

Durante la sesión de fotos que preparaba Justine Tuhy, una profesional en el mundo del retrato artístico y que luego se convertirían en furor en Facebook, la madre contó que, a su corta edad, su hija hacía curiosas muecas expresando su molestia.

Justine dijo sentirse sorprendida por el cambio de rostro de Luna. Afirmó que al principio de la sesión fotográfica todo transcurría de lo más normal.

“Ella durmió en la primera parte, pero luego se despertó y comenzó a hacer las mejores caras. La mayoría de los recién nacidos duermen durante la sesión de fotos, pero Luna estaba muy interesada en lo que estaba haciendo y no podía dejar de mirarme”, expresó la mujer en Facebook.

Luego de ser compartidas las imágenes de la pequeña Luna en las redes sociales como Facebook se volvieron virales y han logrado alcanzar más de 44 mil “me gusta”.

PUEDES VER: Turistas descubren el nido de tarántula que cuidaba a cientos de sus bebés [VIDEO]

Además, miles de usuarios de Facebook han destacado la ternura de la bebé. “¡Me encantó esa foto! Mi hijo también era un bebé valiente. ¡Seguía mirándome con caras enojadas después de que nació!”, expresó una internauta. "¡Vaya, parece que este bebé me está juzgando! jajaja! ¡Muy adorable!, señaló otro.

PUEDES VER: Trata de calmar a su gato después de bañarlo y termina todo arañado [FOTOS]

Descubren a bebé de 12 semanas ‘jugando’ en el vientre de su madre [VIDEO]

Un video publicado en Facebook, convertido en viral, ha dejado a miles de internautas sorprendidos, pues muestra el momento exacto en que un bebé de solo 12 semanas de gestación ‘juega’ en el vientre de su madre. Este inaudito hecho se hizo trending topic rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y Colombia.

Las imágenes fueron captadas por un médico de México, quien realizaba un ultrasonido a una madre gestante y quedó asombrado al poder registrar aquel inusual comportamiento que tuvo el bebé de la mujer. El clip fue compartido en su cuenta de Facebook y se ha vuelto viral en todo el mundo. Si bien esas imágenes generaron suspicacia en miles de usuarios, quienes llegaron a pensar que todo era falso; aquí te revelamos todo sobre este increíble fenómeno captado en video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component