Lazy loaded image

Viajeros captan brutal pelea de tigres machos que querían aparearse con un hembra [VIDEO]

El video viral de YouTube registró el momento exacto en que un dos depredadores tuvieron una épica batalla frente a decenas de turistas que hacía safari.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 16:10 h

Realmente sorprendente. En YouTube, un video viral registró la brutal pelea de dos gigantescos tigres en la selva de la India. Los depredadores se enfrentaron por aparearse con la hembra de la manada, escena que fue captada por un grupo de viajeros que hacía safari. Estas escenas han impactado a más de un usuario en México, Estados Unidos y España han podido apreciar el clip completo que es tendencia en diversas plataformas.

La publicación de YouTube detalló que este hecho fue registrado dentro del parque nacional Ranthamboreen en la India. Un visitante logró captar el momento exacto en que un furioso tigre sacó las garras y atacó a otro de su manada.

PUEDES VER: Mujer cubre sus imperfecciones con abundante maquillaje y resultado deslumbra a miles [VIDEO]

Algunos expertos en animales silvestres mencionaron que esta épica batalla que se volvió viral en YouTube fue por una hembra. Actualmente, la publicación tiene más de un millón de reacciones y cientos de comentarios.

“Qué increíble paseo experimentaron los turistas”, “La naturaleza salvaje es lo más hermoso”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube tras ver las imágenes compartidas en YouTube.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que esta publicación que es viral en YouTube y Facebook se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España, logrando superar los 400 000 millones de vistas.

Si quieres ver la batalla de dos tigres machos en la selva en la India, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer pasea dentro de zoológico y feroz león se lanza a ella bruscamente [VIDEO]

Captan a lagartija peleando con leopardo hambriento para no ser devorada

Las imágenes desconciertan en redes sociales. Un video de Facebook se volvió viral en redes sociales, debido a que muestra la brutal pelea entre un hambriento leopardo y una lagartija que se negaba a ser devorada por el enorme felino y utilizó un insólito ‘truco’, el cual dejó con la boca abierta a miles de internautas de Estados Unidos, México y Colombia.

La grabación viral de Facebook registró el aterrador instante en que un enorme leopardo acechó a una indefensa lagartija que encontró en plena carretera de Sudáfrica. Sin embargo, lejos de rendirse ante su depredador, el reptil se paró erguido sobre sus piernas, hinchó sus pulmones, aplanó su espalda y comenzó a abofetearlo con su larga cola.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component