Mujer hace recorrido por un zoológico y feroz león se abalanza hacia ella [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver la inesperada bienvenida que le dio un enorme león a una turistas que hacía safari. El video es viral en YouTube.

El video viral de YouTube registró el momento exacto en que el feroz depredador subió al carro safari que transportaba a un grupo de turistas para abrazar a una muer.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 20:10 h

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles, pues muestra el momento en el que un grupo de turistas realiza un paseo en un vehículo por un zoológico de Rusia, sin presagiar que un enorme león se arrojaría sobre una mujer. La insólita grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes del video viral de YouTube registraron la escena en que un enorme depredador se lanzó a los brazos de unas turistas, hecho que alarmó a los amantes de los animales silvestres.

PUEDES VER: Mujer echa demasiado maquillaje en su rostro para borrar imperfecciones y resultado enamora a miles [VIDEO]

Esta publicación ha sido compartida por el canal de YouTube de Tatyana Aleksagina, dueña del zoológico TAIGAN Safari Park Lviv, en el que hay más de 400 felinos.

Tal como se puede apreciar en el video viral, un grupo de turistas que iba a bordo de un carro safari fue sorprendido por un enorme león que les dio la bienvenida de forma muy articular.

El feroz animal subió al vehículo, estiró sus patas bruscamente y recostó su cuerpo sobre el de una mujer que paseaba dentro del zoológico, escena que asombró a miles de usuarios de YouTube.

Si quieres ver el insólito encuentro de un grupo de amantes de los animales con un feroz león, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro mira película Annie y provoca la risa de miles al intentar imitar a Clint [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de YouTube da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en YouTube.

PUEDES VER: Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo [VIDEO]

Hombre recuesta su cabeza en jaula de león para tomarse ‘selfie’ y este tiene inesperada reacción

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que impactados luego de visualizar un reciente video que nos muestra la sorpresiva y cálida reacción que tuvo un feroz león al ver que un hombre se acercó a su jaula para tomarse un ‘selfie’ junto a él. Para sorpresa de todo el mundo, el depredador le brindó muestra de cariño y la tierna escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asusta con extraño talento para inflar globos con las orejas sin la ayuda de inflador [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de felino

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de YouTube que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recuerda su cabeza en hocico de león para tomarse ‘selfie’ y sucede lo impensado [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a otros canes en un programa de televisión e intenta jugar con ellos [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso se acerca a su cuidador mientras estaba de espaldas y lo sorprende con cariñosa reacción [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se graba haciendo atrevido baile, pero su hija aparece y lo arruina todo [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component