Lazy loaded image

Fotógrafo entra a peligroso campo y manada de elefantes aparece intempestivamente [VIDEO]

El autor del video viral de YouTube se acercó a una manada de elefantes mientras recuperaba su cámara del monte en África.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 17:56 h

Impactante final. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el viral que grabó un fotógrafo en una arriesgada excursión en África. El protagonista del video tuvo un peligroso encuentro con una manada de elefantes, escena que se ha viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación de Newsflare en YouTube, se trata del entusiasta de la vida silvestre Ewan Wilson, quien puso su vida en peligro al quedar rodeado de los paquidermos.

PUEDES VER: Apoya su cabeza en peligrosa jaula de león por tomarse ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’ [VIDEO]

Tal como se puede observar en el video que es tendencia en YouTube, el fotógrafo ingresó al campo en busca de su cámara escondida; sin embargo, terminó viviendo una arriesgada experiencia en África.

“El fotógrafo captura un encuentro increíble con una manada de elefantes”, describe el video viral en la publicación de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de 7 000 reproducciones.

“Qué increíble encuentro”, “Ese hombre tuvo mucha suerte de estar con vida”, “Felizmente, los elefantes no atacaron al turista”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Si quieres ver el aterrador encuentro del fotógrafo con los peligrosos animales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado