Lazy loaded image

Google Maps: recorre un estacionamiento de supermercado y halla a un extraño ser de rostro verde [FOTOS]

El autor del insólito hallazgo contó que estaba buscando un lugar para aparcar su carro a través de Google Maps, cuando se percató de un extraño sujeto con una espeluznante apariencia

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 17:45 h

Más que desconcertados quedaron varios internautas luego de ver una serie de fotos captadas con Google Maps que ha dado la vuelta al mundo durante los últimos días, pues muestran a un misterioso sujeto con una extraña apariencia en el estacionamiento de un supermercado, en una concurrida calle de Inglaterra.

El usuario que compartió las fotos en redes es Stevie Hall, de 47 años, quien contó que estaba navegando a través de Google Street View, herramienta de Google Maps, por un supermercado ubicado en una popular calle de Birmingham, Inglaterra, cuando se percató de un hombre de rostro verde, con barba, que llamó su atención inmediatamente, no solo por su espeluznante aspecto, sino porque, al parecer, se dio cuenta de que lo estaban fotografiando y miraba fijamente a las cámaras mientras sostenía una billetera en la mano.

PUEDES VER: Google Maps: seguidor del 'Hombre Araña’ halla triste detalle en lugar donde Tobey Maguire bailó en Spider-Man 3 [FOTOS]

Según contó Hall, el autor de este inusual hallazgo de Google Maps, al principio, pensó que se trataba simplemente de un hombre disfrazado o de un montaje, pero al hacer zoom y ver las imágenes captadas por la aplicación de mapas desde distintos ángulos, notó que se trataba de una apariencia mucho más real de lo que se imaginaba.

“Simplemente, me congelé de miedo cuando lo vi y se me pusieron los pelos de punta”, contó Hall a medios locales, luego de que lo entrevistaran por la viralización de las singulares imágenes del extraño hombre captadas por Google Maps.

El hombre confesó que él y un amigo se quedaron tan desconcertados con la imagen, que volvieron a revisar la ubicación con el código postal, y se percató de que la fotografía fue captada en abril, por lo que descartó que se tratara de un disfraz de Halloween o de una máscara. También buscó convenciones cercanas a esa fecha sin resultado alguno.

PUEDES VER: Google Maps: hallan singular zapatería en Perú que rinde homenaje al 'Chavo del Ocho’ [FOTOS]

Las imágenes de Google Maps de este misterioso sujeto, al que varios internautas han apodado como “el alien barbudo”, no han tardado en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, YouTube y otras redes sociales, quienes han difundido un sinfín de teorías del misterioso origen que podría tener el extraño hombre de las fotos.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña casa, hace zoom en puerta y capta tierna escena [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y encuentra a pareja que protagoniza tierna escena que cautiva a miles [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: visita parque de Estados Unidos y queda en shock al toparse con figura colosal [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component