Lazy loaded image

Revisa el celular de su hijo y descubre lo que hace durante su ausencia [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la grabación de un niño al aprovechar que estaba solo en casa y se movió al compás de la canción ‘Ritmo’ de J Balvin y The Black Eyed Peas.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 11:37 h

Un talento oculto. Un niño se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su madre descubrió su gran secreto cuando aprovechaba su ausencia y se quedaba solo en casa.

Una mujer debía cumplir largas jornadas de trabajo y por este motivo su hijo permanecía en su vivienda sin ninguna vigilancia. Un día, quiso revisar su celular para revelar algún misterio y se llevó tremenda sorpresa que causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Le pide a su esposo cuidar de su hija y al volver a casa los capta en conmovedora escena [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el menor colocó el aparato telefónico en uno de los muebles de su sala, con la intención de captar sus atrevidos movimientos al compás de la canción ‘Ritmo’ de J Balvin y The Black Eyed Peas.

Con una voz fuerte, el chico interpretaba la música principal de la nueva entrega de la película ‘Bad Boys for Life’, y agitaba de una forma singular sus brazos de un lado a otro, mientras miraba a la cámara y tenía prendido solo una lámpara para estar a oscuras.

PUEDES VER Hombre se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y sorprende a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

El pequeño vestía su pijama y cantaba la parte que correspondía al artista colombiano, como si lo estuviera imitando. Por otro lado, la señora tomó con humor el comportamiento de su hijo y decidió subirlo a Facebook.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde obtuvieron más de 2 millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa y se sintieron identificados con la divertida escena protagonizada por el menor.

Video Recomendado