Lazy loaded image

Mujer llega a su casa y halla a su hijo y a su perro en una conmovedora escena [VIDEO]

Vía Facebook. La mujer tuvo que acudir a su centro de labores para cumplir con sus responsabilidades, sin imaginar que al retornar a su vivienda se toparía con una curiosa escena entre su hijo y su mascota

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 13:40 h

Un video de Facebook ha conmovido a cientos de internautas en las redes, al mostrar el emotivo episodio que grabó una mujer cuando retornó a su casa y se encontró con una singular escena entre su bebé y su perro. Las peculiares imágenes se volvieron tendencia rápidamente y tocaron el corazón de miles de usuarios en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás hallarlas.

La mujer tuvo que acudir a su centro de labores para cumplir con sus responsabilidades y dejó a su pequeño al cuidado de una niñera. Sin embargo, jamás imaginó que al retornar a su vivienda se toparía con una cariñosa situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven se toma ‘selfie’ y un detalle en la foto genera terror en las redes [FOTOS]

Tras varias horas en el trabajo, la señora quiso darle una sorpresa al protagonista del viral de Facebook y trató de entrar con cuidado al espacio de la sala. Luego, se percató que el pequeño caminaba con intención de ir al patio trasero de su hogar para colocarse al lado del perro.

Lazy loaded component

De inmediato, sacó su celular para grabar al menor y fue testigo de un emotivo acontecimiento que después subió a Facebook. El animal se encontraba sentado mirando los árboles y se quedó quieto al notar la presencia de su pequeño cuidador.

PUEDES VER: Hombre halla auto en el basurero, lo ‘tunea’ y logra tener un vehículo envidiable [FOTOS]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el niño estiró sus brazos y rodeó a su mascota, entretanto su cabeza reposaba en el lomo del can. Ambos se mantuvieron juntos y se dieron amorosas caricias.

“Dulce momento”, fue la descripción que colocaron en las imágenes que se divulgaron en una conocida página de animales en Facebook, donde lograron más de 200 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

ZAFUL lovely videos

Sweet moment. ❤ (ins: julianjouel & geemiami) #ZAFUL #ZFFUN

Posted by ZAFUL on Thursday, November 21, 2019
PUEDES VER: Hombre hace lo imposible para evitar que su bebé llore y protagoniza gracioso blooper [VIDEO]

Niño se emociona hasta las lágrimas al ver que sus padres le regalan un perro por Navidad

El video en Facebook protagonizado por un niño ha emocionado a miles de usuarios, debido a la conmovedora reacción que tuvo el pequeño al ser sorprendido por sus padres. El pequeño protagonista rompió en llanto al ver su regalo por Navidad: un pequeño perro.

“Este es el regalo de Navidad más adorable”, se lee en la publicación que se ha vuelto viral en Facebook. Según algunos detalles, una familia de Estados Unidos sorprendió a su hijo con el cachorro como obsequio por fiestas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre nuevo truco para rizar su cabello sin necesidad de utilizar pinzas

Madre capta emotiva escena en que perro bebé juega con su menor hijo y cautiva a miles

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la cautivadora escena que protagonizaron un perro bebé y el hijo de su dueña. La mujer ingresó a su patio y logró captar el momento exacto en que el pequeño animal hacía de todo para que el pequeño niño no llore por la ausencia de su madre. La tierna escena ha dejado maravillados a miles de usuarios y los pequeños seres se hicieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

La madre del bebé y dueña del pequeño cachorro logró registrar el momento exacto en que el perrito se acercó a su hijo y decidió jugar con él como si fuera su propio hermano. La tierna escena fue compartida en Facebook y no tardó en volverse viral en cuestión de algunas horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se lleva gran sorpresa al llegar a su casa y descubrir toda la cocina envuelta con papel de regalo

Niño va a la tienda, oye fuertes llantos y rescata a perro bebé atropellado

Una valerosa acción. Un niño se ganó los aplausos de los usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, en el cual se muestra rescatando a un indefenso cachorro que fue atropellado por un ciclista y lo llevó a su casa; sin embargo, su madre no quería tener otra mascota.

La señora aprovechó que su menor hijo había llegado de la escuela para mandarlo a la tienda y que compre algunos productos para el hogar, pero no imaginó que él regresaría acompañado de un tierno amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven es retada a beber un enorme chopp de cerveza y sorprende a todos por su agilidad al hacerlo [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz tiburón blanco tiene brutal batalla con gigantesco pez para devorarlo [VIDEO]

Perro intenta imitar a Clint mientras mira película Annie y causa la risa de miles

Se ha publicado un video en Facebook el cual ya se ha vuelto viral y ha generado las carcajadas de miles de usuarios. Un gracioso perro está viendo la película ‘Annie’ en la televisión e intenta imitar a Clint, personaje de su misma especie. El divertido clip ya se hizo tendencia de manera rápida en redes sociales.

Los dueños del can se percataron de la curiosa conducta de su mascota mientras veían con él la cinta, y no dudaron en grabarla para compartirla en Facebook, Facebook y otras redes sociales.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se observa al can protagonista del clip dando grandes saltos mientras observa a Clint, como se llama el perro de Candy en la popular cinta, dando brincos en un trampolín.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ancianos prueban comida rápida por primera vez en su vida y quedan fascinados [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component