Joven equitadora posa completamente desnuda para concientizar el uso de casco [FOTOS]

Gerogie Grace, estudiante de medicina y practicante de equitación.

Vía Facebook. Se hicieron virales las imágenes de una joven de 19 años que cabalgaba en paños menores.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 16:07 h

Georgie Grace es una estudiante de veterinaria en la universidad de Coventry, Inglaterra, que realiza equitación desde muy pequeña y quien tomó una drástica decisión para difundir la práctica correcta de su deporte.

Y es que, la joven filmó una película con un solo accesorio puesto, el casco de equitación, para llamar la atención de las personas que disfrutan de este deporte, a realizarlo de la manera adecuada para proteger su integridad.

PUEDES VER: Joven se echa gran cantidad de maquillaje para cubrir imperfecciones y resultado asombra [VIDEO]

En Facebook, Georgie manifestó que la decisión la tomó, luego de ver una campaña de ciclistas acerca del correcto uso del vehículo y que pasaría si no se obedecen las instrucciones.

“Hay un sector de la equitación británica donde solían permitir que las personas compitieran solo con un sombrero de copa y recientemente cambiaron esa decisión, por lo que cualquiera que monte y compita también debe usar un casco protector”, escribió en la publicación de Facebook.

Si bien el video aún no ha sido publicado, las fotografías sí y no tardaron en hacerse virales desatando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

PUEDES VER: Turista apoya su cabeza en jaula de león para sacarse ‘selfie’, y el felino tiene intempestiva reacción [VIDEO]

La publicación de Facebook tiene un millón de compartidos y más de dos mil comentarios en los que se aprecia como algunas personas se encuentran a favor y otras en contra.

“A mi familia le encantó, pensaron que era gracioso… mi tía la llama Lady Godiva”, señaló una internauta en Facebook.

Cabe resaltar que la equitación es un deporte de riesgo pues la caída de un caballo puede ser peligrosa hasta mortal.

El accidente que sufrió el actor Christopher Reeve tras caerse del potro consternó a millones de personas pues “Superman” como era conocido quedó tetrapléjico y terminó por fallecer a los 52 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component