Lazy loaded image

Joven intenta tomar fotos a sus gatos recién adoptados y obtiene divertido resultado [FOTOS]

En Facebook se publicaron unas imágenes que muestran el divertido comportamiento de unos gatos al momento que su dueño trata de sacar unas fotografías para el recuerdo.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 14:59 h

Morirás de la risa. Una serie de fotografías se compartieron en Facebook que provocaron más de una carcajada en los usuarios, debido a que un joven quería retratar a sus nuevas mascotas sin imaginar el hilarante resultado que obtendría.

Un muchacho, amante de los animales, acudió a un albergue para adoptar a dos gatos que fueron rescatados en lamentables condiciones por los encargados del establecimiento. Sin embargo, un día fue sorprendido con las diabluras de estos que causaron furor en Facebook.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta e impacta a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Primero, el chico colocó la cámara de su celular cerca de los pequeños felinos y trató de acomodarlos en su mesa, ya que quería obtener un recuerdo y después subirlo a redes sociales. Luego de unos minutos, se percató que los protagonistas del viral de Facebook comenzaron a jugar.

Uno de los animales abrazó y lamió a su compañero con la intención de demostrarle su afecto, tal como se aprecia en las imágenes virales de Facebook. Entretanto, el gato de color plomo estiraba sus patas delanteras y traseras porque quería escapar a cualquier lugar de su vivienda.

PUEDES VER Le pide a su esposo cuidar de su hija y al volver a casa los encuentra en emotiva escena [VIDEO]

La página llamada Memes de Gatos fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron miles de reacciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Los usuarios no pudieron contener la risa por la cómica escena captada de los traviesos felinos y se sintieron identificados con diferentes aspectos de su vida.

“Cuando estás renegando y con un abracito se te pasa”, “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios en las instantáneas de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component