Joven impresiona a invitados de una fiesta con movimientos ‘robóticos’ [VIDEO]

En Facebook, un joven asistió a la celebración de cumpleaños de su mejor amigo y dejó sin palabras con sus pasos de baile.

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra los increíbles pasos de baile que realizó un artista callejero que asistió a la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 17:41 h

Dejó sin palabras a miles. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, debido a que un joven acudió a las celebraciones de cumpleaños que organizó su mejor amigo y no dudó impresionar con sus movimientos parecidos a un robot.

Un muchacho, quien se dedica al arte callejero, estaba entusiasmado por la fiesta de un compañero de su infancia. Por esta razón, vistió un traje especial para ser el centro de atención y causó furor en Facebook con sus pasos de baile al ritmo de una canción electrónica.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y sorprende a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el chico se quedó inmóvil por varios minutos y daba la impresión de ser una estatua. Luego, se percató que los asistentes de la reunión lo miraban y les dio un pequeño susto.

Lazy loaded component

Al escuchar la música del genero electrónica, el protagonista del viral de Facebook realizó unos movimientos ‘robóticos’ y provocó los gritos de las personas en el lugar. De inmediato, sacaron sus celulares para grabar la habilidad del chico.

PUEDES VER Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena [VIDEO]

“Así es como se hace el baile del robot”, fue la descripción que colocaron en las imágenes de Facebook que se divulgaron en la página Telehit, donde se volvieron tendencia rápidamente y lograron más de 100 mil reproducciones.

“Felicitaciones al joven por su talento”, “me dio un susto al principio, pero debo destacar sus impresionantes movimientos”, “genial este tipo de baile, muy pocos se atreven”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component